Toalleros para tu baño

Comentarios:

0
 0
toalleros para tu baño

Categoría: Baño

El baño no es cualquier sitio de la casa, es uno de los más importantes, allí no solo nos higienizamos, sino que también tomamos relajantes y prolongadas duchas, como baños con sales minerales o esencias, para poder despejar nuestra mente y descansar nuestro cuerpo. Y por ello, este lugar debe contar con todos los accesorios pertinentes, los toalleros no son un detalle, sino que, quizás, el accesorio más importante de todos.

Existen infinidad de modelos de toalleros para tu baño, entre los más populares encontramos los extensibles y los desmontables, los cuales cumplen varias funciones. Estos modelos están pensados no solo para que funcionen como toalleros, sino también para que, cuando lo necesitemos, sirvan como tendederos. Estos accesorios al contar con un sistema telescópico, nos permiten extenderlos y así dejar unos pequeños alambres que nos servirán para colgar nuestra ropa.
Una gran ventaja de estos toalleros es que son desmontables, sus barras se puede empotrar a la pared mediante tornillos y sujeciones. Cuando adquirimos esta clase de producto, los mismos incluyen dos juegos de soportes, uno para el cuarto de baño y el otro para el exterior, es así como podemos también utilizarlo en la terraza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *