Las modernas gorras bordadas

Comentarios:

3
 3
gorras bordadas

Hoy las gorras están de moda, y cuando decimos moda es que todos las usan; grandes y chicos, mujeres y hombres de todas las edades, para lucir en marcas o logos, pero es en este caso, que vamos a hablar acerca de las gorras bordadas que se hacen en forma computarizada en las empresas de diseño gráfico para textiles.
Si lo que necesitan es una firma de bordados computarizados, no deben darle a cualquiera este tipo de trabajos, ya que la calidad en color, y en visual, es lo primero que se debe tener en cuenta, si lo que tenemos entre manos es nada más ni nada menos, que la publicidad de nuestra marca, para una exposición o para regalos empresariales.
En efecto, hay que tener en cuenta que estos bordados, tengan alta fidelidad en imágenes, y en color, ya que se puede tratar de un artículo de promoción, para que la marca se pueda apreciar perfectamente por los clientes que la reciben.

Un regalo perfecto

Realmente es una idea excelente el elegir regalar o entregar como obsequio de promoción las gorras bordadas en forma computarizadas, ya que como dijimos al comienzo, es un artículo que además de estar de moda queda perfecto desde el punto de vista promocional.
Se pueden mandar a pintar de la misma manera en computadoras la marca o la estampación requerida, pero estas con el tiempo y los lavados de las gorras, se van a borrar indefectiblemente y si pensamos que se usan para el sol, este lo destiñe al cabo de poco tiempo, en el que no se notará más el color, y no nos permitirán ver la marca, o logo, así que cuando necesitamos que el trabajo perdure en el tiempo se piensa en los bordados computarizados en remeras, camperas, riñoneras, y como en este caso gorras que son por cierto los más comunes obsequios promocionales, sobre todo para la gente joven.
Es en este momento, la publicidad en gorras bordadas, una de las más importantes herramientas de publicidad de alcance masivo, es por ello que si ya lo tiene pensado, no lo dude y hágalo, que será de mucha utilidad para llegar a los clientes, y a los clientes potenciales.
Si pensamos en el presupuesto de otros métodos de publicidad, el de las gorras bordadas, es el más adecuado y a bajo costo y el de mayor alcance, pero este debe ser de mucha calidad, para permitir que la gente la use.

3 responses on “Las modernas gorras bordadas

  1. Sandra dice:

    Keria dos gorras con nombre una para niño y otra para adulto.necesitó saber precio y cuanto tardan gracias

  2. Luz Figueroa jimenez dice:

    Hola tengo una tienda de regalos y me interesan vender gorras modernas no SABES donde puedo conseguirlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *