Colchas de verano, para dormir confortablemente

Comentarios:

0
 0
colchas de verano

Con el inicio de la temporada estival, son muchas las cosas que cambian en nuestros ambientes, y una de ellas, son las mantas o acolchados de las camas, así casi sin darnos cuenta, tenemos que quitar esas pesadas colchas que nos acompañaron y abrigaron durante todo el invierno, para dar paso a las colchas de verano, que son desde luego de diferentes telas: algodón, piqué, o lino.
Es importante que cuando estemos en la labor del cambio de las colchas para el verano, sepamos que hay telas que son perfectas, las que no nos permiten que transpiremos, las que decoran con muy buen gusto, y en colores adecuados, para dar por un lado, luz al dormitorio y por otra parte, color.
Tengamos en cuenta las cortinas, en telas y en colores, la alfombra o el color de los pisos, el color de las paredes, y el mobiliario, para dar con el que mejor se adaptará a esa habitación.
En efecto, el verano es una muy buena época del año para quitar todo lo viejo, y agregar elementos y productos nuevos, géneros que nos refrescan con solo mirarlos, telas livianas, y ligeras como el aire, que transparenten y que a la vez, decoren el ambiente.

Ambientando nuestra habitación

El dormitorio es uno de los lugares en los que se debe tener en cuenta la comodidad, el relax, y la tranquilidad, para procurarnos un buen descanso, sobre todo en las noches de calor, donde llegamos cansados de trabajar, para tomar fuerzas para el nuevo día, así que pensaremos en colchas de verano sencillas de lavar, y de mantener, telas livianas, simples, y modernas, con diseños muy suaves, o detalles decorativos sencillos.
Esto es muy importante para la ambientación del cuarto, tanto es así que este detalle es determinante para un descanso adecuado.
Es conveniente que tengamos dos o más colchas de verano, para que cuando las cambiemos tengamos la de repuesto, y que estas sean del mismo estilo que la habitación.
Los tonos que elegiremos serán siempre los más claros, para el aporte de luz, y de la claridad.
En cuanto a los precios, estas colchas y mantas son más baratas que las confeccionadas para el invierno, por la sencilla razón que las telas son livianas, como el algodón simple, y de telas muy lavables.
Así que ya sabes, si quieres tener elegancia en tu cuarto no recargues demasiado en verano ese ambiente, y pon una linda colcha para disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *