Colchas King size, tamaño y estilo

Comentarios:

0
 0
colchas king size

Las colchas son elementos que además de decorar los cuartos resultan imprescindibles para abrigarnos, durante el invierno, además arman las camas dándoles personalidad, pero es en este caso vamos a hablar acerca de las colchas King size, que son aquellas que poseen otras medidas, diferentes a las estandarizadas, para camas también King size.
En principio vamos a repasar las medidas de las camas: las camas individuales que son usadas por una sola persona, miden en forma estandarizada en un metro de ancho por 1,90 mts de largo, las camas matrimoniales comunes estándar 1,35 mt de ancho por 1,90 mt de largo, las camas que se llaman Queen size, son las que tienen 1,50 mt de ancho, por 1,90 mt de largo, y por último, las camas King size, miden 1,90 mt de ancho por dos metros de largo.
En este caso las sábanas, las frazadas, los acolchados, y las colchas que les agreguemos a estas últimas, tienen que tener esa medida para que queden perfectas, de lo contrario no se las podrá colocar.

Una cuestión de comodidad

Las camas King size son las más cómodas de todas, por el tamaño que estas tienen, pero los elementos que les agregamos nos cuestan más caros, no porque sean difíciles de conseguir, sino porque al ser más grandes se usan más telas en todo sentido.
Así llegamos a lo que nos interesa que son las colchas king size, que por otra parte, son las que más se lucen por su tamaño.
Estas camas deben estar en habitaciones enormes, de lo contrario no quedan bien, así que mínimamente hay que pensar en una habitación de unos tres metros por cuatro, o más, desde luego.
Si pensamos en las medidas de las camas king, es posible que nos demos cuenta de que se necesitan colchas King size para que sobresalgan en los costados y para que queden más elegantes, obviamente.
Estas colchas, al igual que cualquier otra colcha del mercado, se presentan en varios estilos, así encontramos las de tejidos telares para los estilos campestres y el rústico que está tan de moda en estos momentos.
Una de las cosas que tenemos que saber es que cuando se ensucian hay que lavarlas, pero esto no se podrá hacer en un lavarropas común familiar, sino que hay que enviarlo a la tintorería, o al laundry más cercano, para que en estos lugares los dejen como corresponde y en perfectas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>