Colchas personalizadas, las más originales

Comentarios:

5
 5
colchas personalizadas

Con respecto a las colchas, en el presente tenemos de todo y para todos los estilos y personalidad, como lo son las colchas personalizadas, las cuales son nada más que acolchados que se presentan en hermosos diseños diseñados por nosotros mismos.
Sí, así como lo leyeron, podemos, enviando una fotografía, tener los más lindos acolchados personalizados para que nuestra cama luzca como ninguna otra.
Estas empresas están publicando en este momento sus servicios en la Web, así que es muy sencillo contactarlas, y pedirles asesoramiento para este trabajo, precios, y asegurarnos de que el trabajo quedará como lo deseamos.
Son realmente una sensación que arrasa en ventas, porque si piensan en esa foto que hemos sacado años atrás, en un lugar con una persona especial, que ahora se puede colocar en la colcha, realmente es algo muy novedoso, y creativo, así muchos tienen en sus colchas las fotos de sus hijos, de algún paisaje que les encanta, de la persona que más aman o desvela, en fin, un abanico de posibilidades donde solo nosotros ponemos los límites.
Es un bonito presente para hacer en un aniversario de bodas, para casamiento, para un cumpleaños, para el día de San Valentín, o el evento que sea, siempre será muy bien recibido por los amigos, y familiares.

Los distintos diseños

No solo de fotos se trata cuando hablamos de las colchas personalizadas, sino que además podemos estampar o mejor dicho hacer estampar, las imágenes más divertidas y personales que deseemos.
Son muchas las opciones que tenemos, eso nos dicen en las empresas con las que hacemos contacto, porque ellos mismos tienen un surtido muy interesante de diseños que son establecidos por los creativos de dichas empresas, diseños que nos dejan perplejos y asombrados.
Las nuevas tecnologías permiten que tengamos objetos como este, que en el pasado eran realmente impensados, solo podíamos aspirar a un bordado de un nombre o las iniciales si se trataba de una pareja, o si eran para un bebe, un personaje de fantasía colocado en forma estratégica, pero ¿de allí, a hablar de fotos?, no se nos hubiese ocurrido.
Hoy, sabemos que no hay límites para impactar en materia de diseños exóticos, como las fotos de las colchas personalizadas, que para verlas podemos asombrarnos con las galerías que se muestran en los sitios de Internet.
Estas colchas se pueden higienizar o mandar a lavar como cualquier otra que tengamos, porque la tinta con la que se las confecciona, son de muy buena calidad y pensadas para ello.

5 responses on “Colchas personalizadas, las más originales

  1. MARGARITA dice:

    Hola , querria que me dijeran como puedo hacer para encargar unas colchas personalizadas con fotos y cosas asi..

    Gracias

  2. Miriam dice:

    me gustaria contratar sus servicios, ¿donde los puedo localizar???

  3. ximena maldonado dice:

    hola. en que lugar estan?, que pais? quiero cotizar varios cobertores.

  4. wendy dice:

    como puedo hacer un pedido, ¿tienen tienda?

  5. Eva dice:

    Buenos días
    Queremos hacer un regalo especial y he encontrado vuestra web.
    Me gusta mucho la idea… Estariamos ha tiempo de hacer una colcha para cama de matrimonio con una foto y que la recibieramos antes del 14 de junio en Huesca?
    Cuanto costaría? Gracias, hermoso sitio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>