Estando a la vanguardia con los edredones modernos

Comentarios:

2
 2
edredones modernos

Como ya sabemos la cama es el eje principal de un dormitorio y es en donde primero se fijan las miradas al ingresar en dicho ambiente. Si bien la cama es de uso primordial en el hogar para el descanso es también un objeto decorativo por excelencia del dormitorio.
Por eso es que si estamos pensando en comprar recubrimientos nuevos para la misma será mejor que consideremos a los famosos y tan útiles edredones, ideales para el invierno.
En la actualidad, la última tendencia es lo moderno para la decoración de los distintos ambientes del hogar entonces, en este caso deberíamos fijar nuestra mente en edredones modernos.
Por suerte, el mercado nos ofrece una amplísima variedad de modelos y de diseños sumamente vanguardistas y originales para los distintos dormitorios del hogar: Edredones modernos para el dormitorio de los niños, de los adolescentes y de los adultos.
Hay para todos los gustos y por supuesto para las distintas decoraciones que se puedan apreciar, por eso es que muchas veces puede resultarnos difícil la elección de un edredón contando con tanta oferta.
Ya de por sí los edredones modernos en comparación a las antiguas colchas y frazadas que todos ya conocemos. Por eso es que en lo único que debemos pensar es en el diseño y en los colores que predominarán en dicho edredón.
Para esto, será necesario que tengamos en cuenta el resto de la decoración del dormitorio y por supuesto los colores que predominan.

Los modelos de temporada

Para hacerlo más original y actual podemos combinar edredones modernos con cortinas, tapetes y alfombras modernas de colores similares.
En los comercios de venta de ropa de cama muchas veces podemos encontrar a la venta edredones muy originales que hacen juego con cortinas del mismo diseño.
Esta es una muy buena idea si es que queremos renovar la decoración del dormitorio, dándole un toque más actual, original y moderno.
Los edredones modernos se caracterizan por presentar colores llamativos y chillones, como fucsia, turquesa, verde esmeralda, verde manzana, amarillo, naranja, violeta y dibujos de animal print, cuadriculados, con formas geométricas variadas de distintos tamaños y colores, etcétera.
A los niños pequeños por ejemplo, podemos comprarles edredones con los personajes de moda de televisión, teatro o cine que a ellos les gustan para endulzar sus sueños.
Lo cierto es que todas las opciones son válidas y lo principal es que nos guste a nosotros y que combine con el resto de la decoración del dormitorio.

2 responses on “Estando a la vanguardia con los edredones modernos

  1. diana monsalve dice:

    hola. donde se encuentran ustedes. me interesa adquirir edredones. yo estoy en la ciudad de bogota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>