Mantas de algodón, ¿Por qué son las más elegidas?

Comentarios:

0
 0
mantas de algodón

Las mantas son muy necesarias para nuestras camas y ellas se caracterizan por abrigarnos, además de decorar la cama y el cuarto, pero hay en el mercado de muchos tipos de telas, a nosotros en este caso, nos interesan las mantas de algodón que son las más suaves, y livianas de todas.
Nada mejor que durante las primaveras o en el verano, tengamos para la cama una manta de algodón suave, este producto se presenta en una gran variedad de colores para elegir, como los colores pastel que combinan con todo.
Están confeccionadas con fibras naturales, lo que permite que el aire circule a través de ellas, y eso hace que sean tan frescas, ideales para las noches de verano.
Una de las características que más sobresale de ellas es que son muy sencillas de lavar, y de quitar manchas, por lo que son las elegidas para todo tipo de camas, especialmente la de los más chicos, ya que las suciedades o manchas de chocolate, fibras o lápiz, se remueven fácilmente, y se secan en un santiamén, tan rápido como las sábanas.
Las mantas de algodón soportan muchas lavadas antes de envejecer, y duran mucho tiempo con buenos cuidados, es decir agregándoles suavizantes permitidos, perfumantes, o productos similares.

Tips para elegirlas

Todos estos factores antes mencionados son razones sobradas para que las personas que saben lo que quieren, busquen las mantas de esta tela, especialmente para las camas de los más chicos.
Ahora es importante saber que no todas estas mantas son al 100% algodón, porque hay modelos al 50 % algodón que son un poco más difíciles de conservar, ya que en su composición tienen otras fibras.
Es importante que veamos las etiquetas en las que figuran los porcentajes del algodón, para saber cómo lavarlas y plancharlas.
Son tan suaves que aunque pase el tiempo se vuelven más suaves aún, otra de las razones, por las que estas mantas son elegidas para los más chiquitos.
Durante las noches de verano, es muy posible que aunque usemos el aire acondicionado, transpiremos un poco, por ello es necesario que utilicemos telas de este tipo, para sentirnos más cómodos, y alejados de la transpiración mientras dormimos.
Las mantas de algodón se adquieren en las casas de blanco preferentemente y no cuestan baratas, sobre todo las que son de muy buena marca y las que tienen 100 % algodón, lo cierto es que sepamos que con la compra de una o de dos de ellas, las tendremos impecables por lo menos, por cinco o seis años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *