Las diferentes medidas de sábanas para elegir

Comentarios:

2
 2
medidas de sábanas

Las medidas de sábanas se presentan para una plaza, plaza y media, dos plazas y dos plazas y media, entre la variedad de tamaños que se comercializan se tendrá que ver cuál es la más adecuada.
Los juegos de sábanas se componen de la sabana de abajo, la de arriba y las fundas que pueden ser, dos, para almohadas individuales o una para almohada chica o de dos plazas.
Hay camas que miden 90 cm de ancho y las sábanas que corresponden, tienen, la de abajo ajustable cuenta con 28 cm a 30 cm, aproximadamente de altura y cubre la totalidad del colchón, y de largo pueden tener entre 1.90 metros a 2 metros.
La sábana de arriba se considera con una medida de 1.70 metros por 2.70 metros, y una funda para una almohada de una plaza se calcula en 0.90 metros a 1.10 metros.
Hay camas que tienen un ancho de 1.05 metros y las medidas de sábanas son, la de abajo puede tener 1.05 metros por 30 cm., de altura y con un largo de 2 metros. La sábana de arriba generalmente tiene 2 metros por 2.70 metros, y la funda puede tener 1.25 metros de largo por el ancho que calce con la almohada.

El resto de los tamaños

Las camas de plaza y media tienen una medida de 1.35 metros y la sabana de abajo ajustable tiene la misma medida con 30 cm., de altura para que calce en el colchón, y el largo es similar al resto que puede llegar hasta los 2 metros.
Las camas de dos plazas tienen una medida de sábanas, de un ancho de 1.50 metros a 1.60 metros, la sabana de abajo cubre medida del colchón, con el mismo alto que las demás y con el sistema ajustable, y la sabana de arriba se considera en 2.40 metros por 2.70 metros.
Las almohadas se calculan según las medidas de una o de dos individuales. Los juegos de sábanas se completan con esos dos tipos de fundas según lo que el cliente use con respecto a las almohadas.
Las camas más grandes de 1.80 metros le corresponden unas medidas de sábanas de 1.80 metros por 2 metros con la altura de 30 cm., modelo ajustable, la de arriba 2.60 metros por 2.70 metros y las fundas de las almohadas tienen las medidas para las individuales o las enteras.
Hay medidas de sábanas que se confeccionan fuera de los tamaños estándares, ya que hay camas que son más amplias que las antes mencionadas, y colchones más altos.

2 responses on “Las diferentes medidas de sábanas para elegir

  1. que marca de sabanas me recomendarias y alguna buena tienda dfonde pueda comprarlas?

  2. Lorena dice:

    Hola queria saber que medida de sabanas tendria que comprar para mi colchon que mide de ancho 1.50 y largo 2.00. Alto 20 cm.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *