Trucos para eliminar manchas de tus manteles

Comentarios:

0
 0
trucos para eliminar manchas de tus manteles

Cada vez que servimos vino tinto o una comida elaborada siempre nos ocurre lo mismo: entramos en estado de alerta para que nuestro mantel no se manche durante la comida. Nosotros te traemos algunos trucos para eliminar manchas de tus manteles de manera práctica y rápida, para que ya no tengas que sufrir más:

Chocolate: uno de los problemas habituales cuando de manchas se trata es el chocolate. Un truco para eliminar esta mancha es colgar el mantel de una soga, verter sobre la mancha abundante agua hirviendo y listo.

Vino tinto: apenas notemos la mancha (o bien se derrame el vino sobre el mantel) debemos colocar sal sobre la misma, luego verteremos agua hirviendo sobre la zona afectada y dejaremos actuar por lo menos una hora. Si notamos que la mancha no se fue del todo, podemos emplear jugo de limón.

Grasa: éste es uno de los elementos que más cuesta quitar de un mantel, esto se debe a su fuerte adhesión a las fibras. Para quitar la grasa debemos colocar fécula de maíz sobre ella o talco y dejar actuar por una hora. Luego frotaremos y retiraremos el polvo con un trapo húmedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *