Los prácticos y multiuso repasadores de toalla

Comentarios:

1
 1
repasadores de toalla

La toalla es la mejor tela para fabricar repasadores siendo que es una tela resistente y especialmente absorbente.
Cabe destacar que considerando el uso que se le da a los repasadores, esas son las dos características principales con las cuales deben contar estas piezas de blanquería: resistencia y absorción.
Si bien en el mercado existen repasadores de toallas que son un poco más finitos en cuanto a la tela, esto no es conveniente. Los mismos, al poco tiempo, comienzan a desgastarse y a agujerearse lo que los hace muy poco duraderos.
Considerando que los repasadores estarán en contacto permanente con grasa, aceites, líquidos y todo tipo de suciedades, hay una gran cantidad de fábrica de textiles que se dedicaba a la fabricación de repasadores de toalla anti manchas.
Si bien esto no quiere decir que el repasador no se va a manchar, este tipo de telas impide que los elementos mencionados se adhieran de forma permanente a las fibras de la tela.
Esto puede resultar muy útil si quieres repasadores de toalla duraderos. Ten en cuenta que los repasadores deben lavarse seguido para poder utilizarlos, por eso es bueno que no se encuentren demasiado manchados.

Sus valores

En cuanto a la venta y los precios de este tipo de repasadores, muchas tiendas de blanquería los venden en juegos de a 3 o 4 piezas, pero también por separado.
Un repasador de toalla gruesa puede costar entre los 5 y 6 dólares, y los diseños varían en colores lisos, a cuadros o con estampados referentes a su funcionalidad.
Los repasadores de toalla más finos cuestan la mitad de precio (entre 2 y 3 dólares) pero como mencionamos no son convenientes por su rápido deterioro.
Ahora bien si quieres comprar los juegos de 3 o 4 piezas, debes pensar en un poco más de dinero. Cuestan entre 10 y 13 dólares los más resistentes y entre 6 y 8 los más finitos.
Por ultimo cabe destacar que muchas tiendas textiles suelen vender la tela de toalla estampada con motivos para repasadores en rollos de diferentes tamaños.
Esta puede ser una buena alternativa ya que son mucho más económicos, y en el caso de la venta por mayor, que es muy común especialmente para restaurantes y hoteles, hay fabricas que los producen personalizados con los logos o estampados correspondientes al diseño que desee el cliente.
De cualquier manera es importante que siempre priorices la calidad de este tipo de productos.

One response on “Los prácticos y multiuso repasadores de toalla

  1. Mirtha Huss dice:

    Deseo recibir ofertas de los repasadores de todo tipo.
    Además precio para revendedor.
    Gracias saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *