6 diseños de cortinas para baño

6 diseños de cortinas para baño

El cuarto de baño es uno de los lugares más importantes de la vivienda y es por eso que además de ser funcional, debe estar perfectamente decorado. Las cortinas de baño son esenciales y hacen la diferencia si sabemos elegirlas. Nosotros te presentamos 6 diseños populares para que elijas el que mejor se adapta a tu cuarto de baño.

1- cortina a rayas: son clásicas y muy decorativas, las eligen todos por su belleza natural y su capacidad de adaptación.

2- cortina sobria: como su nombre lo indica, estamos hablando de un producto que no llama la atención, sino que se funde con el resto de la decoración, sin desentonar.

3- cortina con pajaritos: este modelos es muy bello porque aunque posea estampado de pájaros, sigue manteniendo los colores sobrios y los diseños clásicos.

4- cortina de lujo: son modelos que poseen agregados como lentejuelas, encaje o brillantes (en el más costoso de los casos), le brindan un toque de distinción al baño.

5- cortina escrita: este es un diseño moderno que ha llamado la atención de más de uno. Existen modelos con frases, solo palabras o letras, nosotros elegimos.

6- cortina floreada: éstas son las más comunes, con grandes estampados. Son para baños tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.