barras para la cortina del baño

Barras para la cortina del baño

Las barras para la cortina del baño vienen en varios materiales, pueden colocarse a presión o mediante el uso de tornillos en la pared; nosotros ahondaremos en los modelos más elegidos.
Las barras más tradicionales son las que se colocan a presión, éstas son extensibles y están formadas por dos partes cilíndricas, la de menor diámetro es la que se ajusta a nuestras necesidades. La principal ventaja de las barras extensibles radica en si fácil y rápida instalación, también su bajo precio.

Por otro lado tenemos las barras que se colocan atornilladas a la pared; lo bueno de este objeto es que no exige que haya dos paredes enfrentadas para ercer presión. Por ejemplo, si nuestra bañera ocupa un rincón en el baño, necesitaremos un sistema de este tipo y no los barrales a presión. Estas barras necesitan de un sostén que las fije al techo para así obtener mayor estabilidad. Nuestra elección depende del tipo de baño, bañera y de nuestras necesidades; podemos consultar con un experto antes de realizar la compra para evitar malgastar dinero.

3 comentarios en “Barras para la cortina del baño”

  1. Me gustaría saber donde podría conseguir la barra de la ducha plateada mate con adornos redondos de la que cuelga una cortina azul clarita con lunares del mismo color, espero contestación en mi correo, muchas gracias de antemano.

  2. Hola, me podria desir como se llama las piesas que van atornilladas para colocar el tubo, agradeceria su respuesta! Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *