cómo blanquear una toalla

¿Cómo blanquear una toalla?

Las toallas son una parte fundamental del baño, no solo porque nos secan, sino porque nos brindan esa sensación de suavidad cuando terminamos de bañarnos y la ponemos en nuestro cuerpo. Algo desagradable es tener toallas grises, sucias o con resquicios de humedad, por ello existen algunas técnicas que vamos a darte para que tus toallas siempre luzcan suaves, limpias y brillantes.

1- A la hora de lavar las toallas siempre debemos separar las que son blancas de las de colores. Solo lavaremos las toallas blancas con ropa blanca para conservar el brillo en las telas.

2- Debemos examinar las toallas para poder localizar manchas, sobre ellas haremos un tratamiento especial una hora antes de lavarlas, aplicaremos un poco de peróxido de hidrógeno.

3- Cuando usemos la lavadora, agregaremos la cantidad normal de detergente y añadiremos media taza de bicarbonato de sodio.

4- Cuando la lavadora se encuentre en el ciclo de enjuague, añadiremos media taza de vinagre blanco.

5- Para secarlas, podemos colgarlas en el tendedero o hacerlo mediante secadora. Una vez que estén perfectamente secas, las doblaremos y las dejaremos reposar toda la noche, para que la tela se asiente mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.