Cómo hacer que las toallas nuevas sean más absorbentes

¿Cómo hacer que las toallas nuevas sean más absorbentes?

Muchas veces cuando compramos toallas nuevas, éstas no son tan absorbentes como pensábamos y no importa cuánto nos esforcemos por secarnos, nunca logramos hacerlo del todo. Nosotros te damos algunos trucos para que tus toallas nuevas sean un poco más absorbentes.

Lo primero que debes hacer es lavar tus toallas nuevas en agua caliente para aumentar su poder de absorción; para los descuidados, los fabricantes aplican suavizante de telas que deja una capa sobre estos paños, mediante el lavado con agua caliente podemos quitar dicha capa y el exceso de colorante.

Luego, debemos enjuagar las toallas en una solución de vinagre y agua durante el primer ciclo de lavado; después le agregaremos media taza de bicarbonato de sodio durante el segundo ciclo de enjuague. Con esta mezcla obtendremos esas toallas absorbentes que tanto deseamos y algunos beneficios adicionales. Por ejemplo, el vinagre removerá las manchas y los olores, mientras que el bicarbonato blanqueará más de lo que lo hace el detergente tradicional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *