instalar un toallero en el baño

Instalar un toallero en el baño

Muchas personas no comprenden o ignoran la importancia de encontrar las toallas a tiempo, o evitar que se caigan por estar mal colgadas. Hoy te daremos algunos consejos a la hora de instalar un toallero en el baño.
Los toalleros cuentan con diversas formas, y su instalación depende de cada modelo, la principal diferencia entre los diferentes tipos es su sostén.

Hoy en día encontramos los toalleros de pie y de pared, los primeros suelen ocupar mucho más espacio y cuentan con un pie que los sostiene. Si usted va a colocar un toallero empotrado debe tener en cuenta algunos aspectos, ante todo debemos asegurarnos de que la barra quede bien nivelada en posición horizontal. Una ventaja que poseen los toalleros de pie, es que al no encontrarse fijos, pueden cambiarse de ubicación y transportarlos a donde lo deseemos.
También se pueden colocar radiadores toalleros, estos además de sostener nuestras toallas, brindan calefacción y son muy decorativos ya que los modelos que ofrece el mercado son altamente estéticos. La instalación de estos radiadores toalleros es un poco más compleja porque necesita de conexiones eléctricas y de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.