precios de toallas

Todos los precios de toallas para elegir

Las toallas son un elemento infaltable en casa; sean de mano, se rostro o toallones, no podemos prescindir de ellos. Por esta razón es que el mercado nos ofrece una enorme cantidad de opciones para que podamos elegir entre ellas que se adapten a nuestras posibilidades, sin dejar de lado, por supuesto, la calidad.
Los precios de toallas dependen de muchos factores: el tipo de toalla, el proceso de fabricación, el diseño, los tamaños, etc. Además ten en cuenta que muchas tiendas de blanquería ofrecen juegos enteros de toallas y toallones.
Ahora bien, en este último caso, podemos encontrarnos con juegos de 5 piezas: dos toallones, dos toallas para el rostro y una toalla de manos, a unos 30 dólares si hablamos de modelos sencillos: lisas de un solo color, con algún que otro detalle.
Hay otros juegos que vienen con 2 piezas (toalla y toallón) que cuestan alrededor de 10 dólares. Y por otro lado, puedes conseguir por separado, toallas de mano a unos 2 dólares y toallones a unos 5 dólares.
Como mencionamos antes, la calidad es muy importante. Las toallas que se hacen para después del baño, suelen tener como característica principal que son súper absorbentes.
Pero también es importante que busques entre aquellos modelos que tengan una toalla más o menos suave, ya que de lo contrario, la sentirás áspera contra tu piel.

Más modelos para elegir

Por otro lado, podemos mencionar otro tipo de toallas como las toallas de playa, que se utilizan mucho en el exterior. Generalmente estas suelen tener diseños súper llamativos, y de un lado son de felpa mientras que de otro son de toalla común.
Los precios de estos toallones oscilan entre los 7 y los 10 dólares, dependiendo del diseño.
Las toallas para bebes y para niños, suelen estar confeccionadas de otras manera, ya que por lo general el algodón es mucho más delicado y hay modelos que están hechos de doble felpa.
Esto se debe a que la piel de los niños muy pequeños es bastante sensible. Los precios de toallas infantiles dependen también de los diseños, los tamaños y por supuesto la calidad, pero puedes encontrarlas desde los 15 dólares en adelante.
Ten en cuenta que en este caso particular, estamos hablando de otro tipo de confección, por eso los precios son más altos.
De cualquier manera las tiendas de blanquería, tanto aquellas que tienen local comercial como las tiendas online, suelen tener diferentes ofertas y diseños a precios especiales. Por esta razón es que siempre se recomienda que averigües y busques aquellos productos que más te convenzan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.