toallas baratas

Toallas baratas, para ahorrar dinero

Dentro del mercado de la blanquería, los precios de toallas son muy variados, pero hay algunos puntos que se deben tener en cuenta ya que es importante comprar un producto de calidad.
En primera instancia, el precio se encuentra condicionado según el tipo de toalla, la calidad del producto y el diseño del mismo; no obstante puedes encontrar toallas baratas de buena calidad y muy bonitas gracias a la gran oferta que presenta el mercado.
Por lo general, las toallas suelen venderse de a juegos, es decir: un toallón, una toalla mediana y una toalla de manos. En otros casos se venden de a pares: un toallón y una toalla más pequeña o de mano.
Pero lógicamente también pueden conseguirse por separado. Generalmente los juegos de toallas baratas, de 3 piezas suelen estar entre los 15 y 20 dólares, mientras que por unos 10 dólares puedes conseguir un juego de a par.

Los diferentes valores

Los precios por las toallas solas, dependen mucho de los factores anteriormente mencionados; lógicamente no costara lo mismo un toallón que una toalla de manos, de la misma manera que los precios entre una toalla estampada y una lisa serán totalmente diferentes.
En este caso si vas a optar por comprar toallas baratas sueltas, lo mejor es siempre buscar aquel producto que resista más, especialmente si le vas a dar mucho uso.
Como la mayoría de las personas suelen tener varios juegos de toallas, lo más común es que una misma no se use con tanta frecuencia, ya que se cambiará mucho más seguido. De todos modos, la calidad es importantísima.
En el caso de toallas que se utilizaran en el exterior, como las toallas de playa o las que se compran para llevar a las piscinas, suelen ser un poco más resistentes debido a que deben estar en contacto con la intemperie.
Por lo general, se cree que las toallas de playa son más bien costosas por este factor, pero lo cierto es que hay muchas opciones económicas a las que puedes recurrir.
Es común que las más caras sean aquellas que están estampadas, pero si realmente no es algo que te importe demasiado, puedes elegir entre modelos muy bonitos y económicos de toallas lisas.
Como mencionamos, lo importante es que chequeés la calidad de la tela y las costuras o detalles en el caso de que los tenga, de esa forma podrás tener un buen producto que se ajuste a las posibilidades de tu bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.