toallas de playa

Toallas de playa, coloridas y resistentes

Cuando vamos a la playa no puede faltarnos en nuestro bolso o mochila una toalla, y en este caso no solo se usa para secarse al salir del mar sino también para poder colocarla en la arena y tirarnos a descansar, a tomar sol o simplemente para disfrutar de un día playero.
Es por esta razón que una de las principales prioridades que debemos considerar cuando nos llegue el turno de comprar este tipo de toallas es la calidad. Teniendo en cuenta en las condiciones en que las toallas van a ser usadas (la sal del mar, la arena, el rayo de sol a pleno) puede decirse que es común que se vayan deteriorando, especialmente si eres una persona muy playera.
Esto se empieza a notar más con aquellas toallas de playa que son estampadas; especialmente al rayo del sol las mismas comienzan a desteñirse y borronearse.
Generalmente este tipo de toallas está fabricado de una manera especial; si bien la tela en común es el algodón, la mayoría de los modelos son, de un lado de felpa y del otro lado de toallas; especialmente si se trata de toallas estampadas, en donde el trabajo de estampado va colocado en la felpa.

Tips para comprarlas

Uno de los problemas más comunes que sucede con estas toallas de playa tiene que ver con que la parte de la toalla con la que uno se debe secar, se deteriora y se pone áspera. Asegúrate de que sea se buena calidad.
El tamaño también importante. Siempre se recomienda que se compren toallas de grandes dimensiones o bien, toallones, especialmente para que puedas acostarte en la arena a tomar el sol. Al menos debe tener 160 centímetros de largo y unos 80 de ancho.
Las toallas de playa son, para muchas personas, un accesorio más, por eso aparte de calidad, se busca un lindo diseño. En este sentido podemos mencionar las toallas estampadas que pueden ser con personajes famosos infantiles, películas, bandas de rock, grupos de pop, animales, series televisivos, etc.
La ventaja que tendrás es que cuando comienza la temporada veraniega, la mayoría de los comercios e incluso muchos vendedores ambulantes que se encuentran en la misma playa, tienen un sinfín de diseños divertidos, coloridos y llamativos para aquellos que usan la toalla como un accesorio más en la playa.
En cuanto a los precios, éstos dependen del diseño, pero puede encontrar diferentes diseños desde los 10 dólares en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *