toallas para playa personalizadas

Las originales toallas para playa personalizadas

Las toallas para playa personalizadas, como su nombre lo indica, se utilizan principalmente para las vacaciones, pero en el caso de que decidas no ir a la playa y aprovechar tu piscina o la de tu club, también las necesitarás.
Principalmente se caracterizan por ser mucho más resistentes al paso del tiempo que las toallas de baño, puesto a que se encuentran expuestas a condiciones bastante hostiles: arena, agua salada, agua con cloro, suelos, etc.
Si bien son fabricadas con algodón como todas las toallas, en este caso en particular se las fabrica con un lado de felpa (la cara exterior) que es justamente la que recibirá “los malos tratos” mientras que la cara interior, es un poco más delicada ya que será la entre en contacto con tu cuerpo, y a la vez, la que tendrá la funcionalidad de secarte.
Ahora, si hablamos de la parte del diseño, son mucho más llamativas que las de baño, de hecho, muchas personas prefieren las toallas para playa personalizadas, no necesariamente con su nombre o iniciales, sino que pueden optar por diseños, dibujos o personajes que sean de su agrado y mandarlas a estampar.
Pero es importante hacer una diferenciación siendo que, la mayoría de las fábricas que trabajan con toallas de playa personalizadas son mayoristas.
Esto se debe a que este producto es muy requerido por hoteles y clubes de verano, en donde se mandan a confeccionar cantidades enormes de toallas y toallones para ofrecer a sus clientes.

Datos curiosos

En líneas generales, el diseño personalizado de las toallas para playa personalizadas tiene que ver con el logo, nombre o siglas de la empresa en cuestión. Además, un dato curioso que no resulta menor, es que muchos clientes suelen quedarse con las toallas a forma de “souvenir”, lo que hace que estas empresas siempre manden a fabricar piezas de más.
Pero también, está el cliente minorista, al que le gusta tener sus pertenecías personalizadas, ya sea por una cuestión de seguridad ante la pérdida de las mismas, o bien, por simple extravagancia.
En este caso, hay muchas Pymes que se dedican a la confección y comercialización de toallas para playa personalizadas, las cuales ofrecen productos de muy buena calidad con trabajos de diseño realmente buenos.
Es difícil hablar de precios, tanto en los pedidos mayoristas como minoristas, ya que éstos dependen mucho del material con el que se trabaje, la cantidad y especialmente el diseño.
Cada empresa así sea grande, mediana o pequeña, trabaja con sus propios precios, por eso sería bueno que te informes en páginas de internet especializadas, especialmente tratándose de un producto personalizado.

2 comentarios en “Las originales toallas para playa personalizadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.