toallas personalizadas

Toallas personalizadas, para diseñarlas a tu estilo

Es muy común que hoteles, clínicas, hospitales e incluso establecimientos como restaurantes, manden a hacer especialmente todas sus piezas de blanquería personalizadas.
Decimos esto en primera medida porque la mayoría de las empresas fabricantes suelen trabajar con pedidos de toallas personalizadas mayoristas. Es difícil hablar de precios estándar siendo que dependen mucho del diseño de personalización, los materiales y por supuesto la cantidad a pedir.
Teniendo en cuenta los ejemplos que mencionamos, especialmente en hoteles y clínicas, suelen ser cantidades muy grandes.
Pero, ¿Existe la posibilidad de comprar toallas personalizadas de manera minorista?, ¡por supuesto!
Hay muchísimas pequeñas y medianas empresas, o incluso comerciantes que cuentan con el equipamiento, que suelen ofrecer este servicio, ya sea en productos por unidad o en conjunto.
Claro que en este caso, estamos hablando de un trabajo mucho menor, por lo que no podríamos encargar una gran cantidad de pedidos.
Pero por ejemplo, si tú quieres tus toallas personalizadas, puedes pedir que te hagan juegos con el mismo diseño que elijas y la cantidad de piezas que necesites. Por lo general, se trabaja con un máximo de 20 piezas personalizadas.

Un regalo original

Otro punto interesante en este sentido tiene que ver con que hay muchas personas que eligen regalar juegos de toallas personalizadas en ocasiones especiales. Las más comunes: casamientos y baby-showers.
Teniendo en cuenta que se trata de juegos de pocas piezas, ya que en el caso del casamiento se trata solo de dos personas, y en el caso del baby-shower, es para un bebe, es común que estas empresas tomen estos pedidos.
Incluso también trabajan haciendo batas personalizadas, que las puedes incluir como parte del juego, o simplemente comprarlas directamente en lugar de las toallas.
En este caso, los precios de toallas, de unas 4 piezas (2 toallones y 2 toallas) cuestan alrededor de 50 dólares. Pero en el caso de las toallas para bebes debes tener en cuenta que son un poco más caras.
Esto se debe a que están hechas con materiales mucho más delicados. Un juego de toallas personalizadas para bebes de 3 piezas, cuesta entre los 30 y 40 dólares. Por otro lado, las batas son también un poco más costosas si se compran por separado. Hay fabricantes que las personalizan que tienen precios a partir de los 50 dólares.
De todas formas el mercado es muy amplio y seguramente encontrarás diferentes precios que se ajustaran a tus posibilidades, por eso, no dejes de informarte en tiendas y fabricantes de blanquería.

1 comentario en “Toallas personalizadas, para diseñarlas a tu estilo”

  1. La idea seria realizar aproximadamente 50 toallones personalizados de la siguiente manera.
    25 con un logo y nombre
    25 con con otro logo y nombre

    Precio, forma de pago y tiempo de entrega

    Esto sería para fin de noviembre, si bien hay tiempo lo quiero poder gestionar lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.