toallas promocionales

Toallas promocionales, ¿Dónde comprarlas?

Cuando hablamos de toallas promocionales obviamente estamos halando de toallas que cumplen un papel publicitario, algo que es muy común en empresas de diversos rubros.
La idea principalmente es ofrecer a sus clientes, o posibles clientes un obsequio promocional de su empresa. Lógicamente al hablar de toallas, generalmente quienes optar por esta alternativa son empresas que tienen que ver con la fabricación de productos de belleza o bien de blanquería.
Por lo general, lo que se hace es regalar una o más toallas con el logotipo de la empresa a los clientes que consuman sus productos, a modo de obsequio.
Por ejemplo, hay muchas empresas que junto con su mercadería, le entregan a las perfumerías toallas promocionales para que se la entreguen una a cada cliente que compre alguno de sus productos.
Por otro lado, podemos hablar también de este tipo de toallas cuando se trata de hoteles o clubes. Los mismos suelen en muchos casos regalar a sus clientes o socios, packs con diferentes productos que tienen el logotipo de la empresa en cuestión.
Para que te des una idea, muchos Spa suelen entregar a sus clientes canastas con diferentes productos de belleza y cuidado del cuerpo, y juegos de toallas con el logotipo del mismo.
Lo mismo sucede con hoteles y clubes deportivos. Es una buena iniciativa publicitaria ya que se trata de un buen detalle para con los clientes y además se está entregando un elemento funcional que nunca debe faltar en casa.

Tips útiles

Hay fábricas de textiles y blanquería que se dedican específicamente a la personalización de toallas y toallones (y textiles en general) para la promoción de alguna empresa, producto o evento.
También es muy común, encontrarse con empresas más pequeñas que realizan el trabajo de estampado o bordado del logotipo que busque la empresa interesada.
Si hablamos de precios, es muy difícil determinar una tarifa, ya que los costos se ven modificados por diversos factores: el diseño, el tipo de toalla, el tamaño, e tipo de estampa que se requiere y por supuesto la cantidad.
Si estás interesado en adquirir toallas promocionales para tu emprendimiento, lo mejor será que te contactes con distintas empresas que se dediquen a este trabajo para que puedas conocer los precios que se manejan y de esa manera puedas contar con el armado de un presupuesto para lo que necesitas.
Siempre se recomienda que se elijan aquellas empresas que trabajen con toallas de calidad teniendo en cuenta que muchas veces los estampados en toallas de baja calidad, se comienzan a borrar al poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.