toallones personalizados

Toallones personalizados, un cambio divertido en tu vida

Dentro del mercado de blanquería, cuando se habla de toallones, siempre se piensa en modelos sencillos, de colores discretos y que tengan una buena calidad, especialmente si se van a usar para después del baño.
En el caso de los toallones de playa o para las piscinas, suelen ser más llamativos y con una calidad más resistente teniendo en cuenta que se los utilizará en un medio hostil.
Pero también se puede contar con la opción de comprar toallones personalizados, siendo que una gran cantidad de empresas fabricantes de estos productos los hacen especialmente a pedido de sus clientes, en algunos casos al por mayor, y en otros casos para el cliente minorista.
Cuando se trata de una venta minorista, por lo general se recomienda buscar fábricas y tiendas que se dediquen a la personalización de ropa de baño, y en este sentido puedes encontrar no solo toallones sino también batas.
Los precios dependen mucho de la complejidad del diseño, siendo que no es lo mismo un diseño personalizado con una estampa, que un nombre, iniciales o frases bordadas.
De todas maneras si quieres conocer un estimativo, podemos decir que para los diseños más pequeños, los precios rondan los 30 dólares; mientras que es diseños personalizados más complejos podemos hablar de 60 dólares en adelante.
La venta de toallones personalizados más común se da para los baby-shower, siendo que se trata de una ocasión en donde este tipo de regalos son casi una tradición.

Para empresas y particulares

En el caso de la venta mayorista, es común que establecimientos tales como hoteles, restaurantes, y clínicas hagan pedidos de todo tipo de toallas y toallones personalizados.
En este caso generalmente lo que se pide es que los mismos tengan las iniciales, nombre y/o logo del lugar en cuestión.
Es aquí en donde está el foco del mercado de blanquería en este sentido, siendo que son clientes que suelen encargar pedidos muy bastos, lo cual también implica un trabajo bastante arduo para una fábrica minorista.
En este sentido son empresas muy grandes quienes se encargan de los pedidos para hoteles, clínicas o restaurantes y los precios dependen mucho de la cantidad de piezas así como también del tipo de material que se quiera utilizar.
Por esta razón es difícil determinar un precio estándar, siendo que son muchos los factores que lo condicionan.
De cualquier manera como mencionamos, si tu quiere comprar toallones personalizados por una cuestión de gustos, puedes buscar en la web, ya que allí se presentan miles de empresas que se dedican a este trabajo pero en un ámbito minorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.