trucos para lavar toallas

Trucos para lavar toallas

El lavado de toallas es muy importante no solo para mantener las toallas en perfectas condiciones, sino también para evitar posibles enfermedades, ya que además de quitar la humedad de nuestro cuerpo, está en contacto con nuestras zonas íntimas. Nosotros te daremos algunos trucos para lavar toallas para que queden perfectamente limpias y perduren muchos más años.

No usar suavizante: aunque creamos que el suavizante es bueno, éste no deja bien las toallas ya que impide que se sequen completamente dejando resquicios de humedad. Esto también trae como consecuencia el poco poder de absoción.

Vinagre Blanco: el uso de vinagre blanco es recomendado ya que no solo permite su correcta desinfección, sino que además las deja suaves y mejora sus colores.

Ácido de origen natural: éste solo debe utilizarse una vez cada seis meses, su función es la de rejuvenecer las toallas.
Lavar con agua fría: las toallas tienden a encogerse fácilmente, por eso siempre se recomienda lavarlas con agua fría. Tampoco se las debe secar en caliente, debemos lavarlas y tenderlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.