¿Te encuentras en la dulce espera, y no tienes idea de la almohada que elegirás para sentir la comodidad que necesitas?, no dejes de leer este artículo, que será de mucha utilidad para adquirir la que mejor se adapte a tu cuerpo, o mejor dicho, al tamaño de tu panza.
Las almohadas para embarazadas, proporcionan el apoyo buscado cuando la mujer está esperando un niño, ya que el peso y las formas, son diferentes, y muchas veces no se encuentra la posición adecuada en la cama.
Si estás en los primeros tres o cuatro meses de tu embarazo probablemente no necesites de las almohadas para embarazadas, ya que éstas se usan en los últimos meses por el tamaño de la panza, y los dolores de espalda, o en la búsqueda de la posición adecuada para una mejor comodidad y un buen descanso.
Sí, el descanso es primordial en todos, pero si se trata de una mujer que está embarazada mucho más, así que ¿por qué no comprar las almohadas que serán de mucha ayuda antes y después del parto?
Los distintos modelos
En materia de almohadas para embarazadas el mercado no tiene solo una, o un solo modelo, sino varias y para cada necesidad, por ejemplo para las mujeres que necesitan un apoyo en su espalda y vientre, se encuentran las de maternidad que son las más sencillas de conseguir, en las casas especializadas para la futura mamá, o en la Web, en las vidrieras virtuales las podemos ver sin problemas, y elegirlas.
Estas se adquieren sin la necesidad de contar con la aprobación de tu médico.
Otras de las almohadas para embarazadas son las de cuerpo completo, que son, a su vez, las más grandes, y cubren la totalidad del cuerpo de la mujer, llegando a medir más de un metro y medio, las conseguimos en las casas de venta de elementos para mujer embarazada o en tiendas especiales.
Cuestan más caras que las anteriores, y son un tanto más difíciles de conseguir, con ellas se obtiene un apoyo en la espalda, el vientre, y las piernas que muchas veces se encuentran hinchadas por el estado.
Las almohadas tubulares son también las más usadas por las mujeres embarazadas, y las que ya han parido, para la etapa de la lactancia.
Y por último podemos citar a las almohadas para embarazadas que se llaman de cuña y son perfectas para dar soporte al vientre, sea en el mes de gestación, que sea.