almohadas personalizadas

¿Has oído hablar acerca de las almohadas personalizadas?

Seguramente que no, pero en el presente se hacen almohadas personalizadas con las fotos que más queremos. Sean estas de personas o personajes que nos agradan, solo tienes que enviar la foto de buena calidad y las tiendas especializadas en confección de las almohadas personalizadas, te las hacen en un rato.
El mercado no deja de sorprendernos porque cada día se lanzan productos como este, para que los usemos dándoles a las camas ese toque personal que todos buscamos, sobre todo para los recién casados, o para las niñas enamoradas de sus novios.
No importa la medida de la almohada en cuestión, solo que elijas la foto que mejor se adapta a tu necesidad y preferencia, además puedes colocarlas fuera de la cama, para que se luzcan o dentro de ellas, pero siempre fíjate en los colores que no sean tan diferentes con el acolchado, o el cubre cama, para que armonicen y a la vez decoren tu cuarto de descanso.
En la actualidad estas almohadas son muy adquiridas por los jóvenes que se independizan y se van a vivir solos, los que cambian el colchón, la cama y lógicamente la almohada.
Los precios de las almohadas personalizadas suelen ser de veinte o treinta dólares, según sean las medidas y las formas, porque las hay rectangulares, como las más corrientes, cuadradas tipo almohadón, o las que tienen formas como redondeles, corazones, tréboles, o lo que sea, para ello hay que elegir el fondo, la foto, y la forma, y enviarla a la tienda y listo, al cabo de pocos días la tendremos con nosotros.

Ideales para regalar

Cuando se habla de este tipo de productos, también se hace mención de los que se confeccionan a mano, por ejemplo las que son bordadas, o que tienen diseños específicos, iniciales, letras, o las que se pintan a mano, todas son almohadas personalizadas ideales para ese regalo que siempre es muy bienvenido.
Si lo estamos pensando como un obsequio, veamos las fotos que tenemos para enviar y que estas queden muy bien, sean las adecuadas, para impactar y que ese regalo sea realmente sorprendente.
Son estas económicas, originales, y muy divertidas, y están de moda, así que sé original y personaliza las almohadas para ti o para ese alguien tan especial.
Las almohadas personalizadas, son un buen regalo, ya que nada mejor que dormir con la foto que más quieres, de tu pareja, de tus hijos, amigas, o lugares en los que has estado y te han hecho tan feliz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *