almohadas viscoelásticas

¿A qué llamamos almohadas viscoelásticas?

Se les llama almohadas viscoelásticas a las que están confeccionadas con una tecnología que se ha usado en los viajes espaciales, para que los astronautas tengan la comodidad que necesitan en el descanso.
Cuestan entre setenta y cinco y ochenta dólares, tratándose de medidas diferentes.
Las preguntas que nos llegan a nuestra redacción son muchas realmente, y entre ellas se encuentra la que dice “¿cómo darnos cuenta que se trata de las almohadas viscoelásticas verdaderas y no copias falsas?”
Muy sencillo, las verdaderas almohadas que están confeccionadas con este tipo de tecnologías, no están cosidas alrededor en forma completa, y cerradas por todos los laterales, sino que tienen una cremallera o dos en cada extremo, esta es una de las más importantes características de estas almohadas, además las telas, pueden o no tener inscriptos su composición de aloe vera, para una mejor ventilación.
Las mejores almohadas viscoelásticas son que posee un tejido interno que le da a la almohada mucha aireación, también tienen otra funda interna que es de algodón, para que al quitarla las personas interesadas puedan ver la calidad del vicoelástico, que tiene la particularidad de tomar la forma de lo que le hagamos, por ejemplo apretarla con las manos, o apoyarle la cara.
Estas son las más importantes características para darnos cuenta de que se trata de una almohada verdadera.

Opiniones de profesionales

Es importante que si el médico nos ha de aconsejar una almohada de este tipo, pues compremos las mejores, y no aceptemos imitaciones, que lo único que haremos es comprar en vano, ya que no cumplirán con el objetivo que nosotros necesitamos.
Las telas son especiales para que no tomen bacterias, para que la piel aunque traspire no se arruine la almohada, que esta se adapte a la forma de nuestro cuerpo, y que nos procure un descanso soñado.
Con las almohadas viscoelásticas, los días en los que nos dolían desde la nuca, hasta el cuello, ya no existirán más, porque las almohadas viscoelásticas, hacen que nuestro descanso sea el adecuado y si cree que ya leyó todo a cerca de ellas, siga leyendo y verá que otro tema importante nos faltará conocer, sí, se hacen a medida además de las estandarizadas, así que no hay escusas para tener una de ellas.
La almohada es totalmente lavable, porque con las cremalleras las podemos quitar para lavar, por lo que la mantendremos en las mejores condiciones siempre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *