blanquería para hoteles

Blanquería para hoteles, ¿Cómo determinar su calidad?

La blanquería para hoteles consta de la ropa de cama, las toallas, las batas, la mantelería, y todos los accesorios que esto requiere.
Hay empresas que se dedican a la fabricación de estos productos, las telas que se usan son estándares internacionales, como satenes, percales, mezclas de algodón y poliéster, y hasta algodón 100%.
La calidad de la blanquería para hoteles, se observa por la cantidad de hilos que tienen las telas, que van desde 144 hilos, 180 hilos, 220 hilos y 500 hilos, estos últimos son de una calidad y de excelencia.
En el caso de la blanquería, las confecciones se hacen y se comercializan al por mayor, siempre contemplando las necesidades y la exclusividad de los clientes.
Los diseños, de dicha blanquería para hoteles, se deben ajustar, a las reglas internacionales de calidad propuestas por los sectores de hotelería.
Los estándares internacionales para las sabanas requieren, ciertas terminaciones, con costuras rectas, adornos de vainillas, bordados artesanales, bordados acordonados, y además con el logo tipo del hotel estampado en las prendas.

Las diferentes telas que se usan

Las características de un percal 160 hilos, con tela importada, mezcla 60% algodón, y 40% poliéster, se confeccionan en todas las medidas, con terminaciones a elección, en el caso de las sabanas se consideran de muy buena calidad, a ello se le acompañan cobertores y cubre camas.
Para hotelería de gran calidad en blanquería, las sabanas percal de 180 hilos, con la misma mezcla de telas que la anterior, se consideran de categoría.
Además de las confecciones estándares internacionales, están las especiales, que constan de diseños exclusivos, productos únicos, con las exigencias que el nivel empresario requiere, para cubrir la excelencia de una hotelería de gran categoría.
La blanquería para hoteles, considerados especiales, se confeccionan con 100% algodón, entre 300 hilos a 400 hilos.
Para quienes estén interesados en esta ropa blanca, pueden visitar los sitios de internet, en los cuales se muestran catálogos con las imágenes del tipo de bordados y guardas de alto nivel.
Hay que tener en cuenta la fabricación de almohadas y edredones, éstos conforman una cubierta, rellena de plumón o de sintético, que se utiliza como manta, y se usa cuando hace frio.
Cada hotel tiene su requerimiento propio, por lo tanto la lista de blanquería dentro de la hotelería es personal.
En la web, se encuentran páginas, con la más amplia gama de productos de blanquería para hoteles, con todas las características y con todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.