colchas blancas

Las clásicas colchas blancas

Si tenemos que redecorar el dormitorio las colchas son los elementos que más se notan en ese cambio, así que en este momento nos disponemos a hablar de una de las colchas más elegidas en las épocas de verano, sí en efecto, estamos hablando de las colchas blancas, sean estas de las telas que sean.
En principio, ¿sabías que hay cubrecamas, mantas y colchas de doble faz?, este es un punto muy interesante en la elección de tu próxima colcha, o acolchado, porque así de una sola compra, puedes tener dos al precio de una, y la puedes usar en varias épocas del año.
Te resultará más que favorable la compra de este tipo de productos que es más común de lo que crees en el mercado actual.
Si necesitas de algunos consejitos, no dejes de leer estas líneas que pueden jugar a tu favor en la tarea de elegir las colchas blancas para tu cuarto o el de los chicos.
La delicadeza del blanco es siempre bienvenida en las cuestiones decorativas de los cuartos de descanso, en principio porque para el verano o la primavera, son realmente hermosas, otorgando a la habitación una frescura extra y una calidez al mismo tiempo, pero si eliges colchas blancas para el cuarto de los niños, tienes que tener cuidado de hacerlo en telas muy lavables, que no adhieran las manchas, o las suciedades, porque sabemos lo que cuesta mantener un acolchado blanco, en un cuarto infantil.
Las telas tendrán mucha importancia en cuestiones de productos de blanco, por ejemplo las mejores y más sencillas de lavar son sin lugar a dudas las de telas de piqué, que se lavan y se secan rápido.

Más modelos para elegir

También encontramos las colchas blancas para las épocas en las que el frío comienza paulatinamente, y realmente no sabemos qué acolchado colocar, es entonces que elegimos las de color blanco pero con abrigos extras, las de matelasé, con rellenos de guatas, o plumas.
Sí, estamos hablando de los cubrecamas nórdicos, en color blanco que visten nuestros cuartos de lujo.
Veamos las fotografías de las revistas de decoración actual, y nos daremos cuenta de que estamos yendo por buen camino, porque el blanco en los dormitorios, está de moda, con algunos agregados de color, como en el caso de los almohadones, o jugar con mantas en variantes de flores, o rayas, en vivos colores para encantar.
Además del piqué, nos podemos encontrar con otras telas como el, algodón, el lino, o los tejidos naturales, que tanto se usan en este momento, telas suaves para soñar despiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.