colchas de piqué

Las livianas y duraderas colchas de piqué

Para hablar acerca de las colchas de piqué será necesario que expliquemos las características fundamentales de esta tela, y estas son las siguientes:
Se trata de una tela que se teje de manera industrial intercalada en filas de doce hilos que son de algodón, proporcionando a las mismas, la calidad que esta tiene, además posee entre sus componentes, mucho más almidón que cualquiera, y eso es lo que le otorga ese estilo tenso en las confecciones, porque te diremos que además de las colchas de piqué, se hacen otro tipo de ropas, como las remeras que usan los que practican deportes como el tenis, el básquet, entre otros.
Es una tela transpirable, y que por su tejido especial la hace tan duradera, y que el aire atraviese sin permitir que la humedad quede adherida, por ello es una tela que se usa para confecciones delicadas, como por ejemplo las colchas de piqué para las cunas de los bebes, o niños.
Otra de las características fundamentales de estas telas es que es lavable al cien por cien, y que no necesita de demasiados cuidados para mantenerla perfecta, por eso es la elegida de los que más saben, las vemos en hospitales, en sanatorios, y en hoteles de todo el mundo, porque sencillamente se las lava, y se mantienen perfectas, siempre.

Resistentes y suaves

La suavidad de las colchas de piqué permite que se las use en nurserie en donde los recién nacidos, necesitan de telas más que suaves, y delicadas, por ello si necesitas una colcha o manta para tu bebe, no dudes en comprar las colchas de piqué o mandarlas a confeccionar en esta tela que te traerá mil satisfacciones.
Duraderas, elegantes, limpias, y sencillas de mantener, ¿qué más podemos pedir si se trata de las colchas?
Es importante aclarar que no se trata de un producto caro, razón por la cual, todos podemos acceder a la compra de varias de ellas, sobre todo para armar las camas de los niños, y para las camas matrimoniales en verano, porque es una tela muy liviana, y suave al taco.
En cuanto a los colores, podemos encontrar lo que queramos realmente, porque se trata de una tela que es muy sencilla para conseguir el color que necesitemos.
Veamos los modelos que hay en el mercado de la actualidad, seguro que nos toparemos con lo que nos hace falta a muy buen precio, y en los colores que necesitemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.