colchas de primavera

Coloridas y refrescantes colchas de primavera

Llegan los primeros calorcitos y hay elementos que en el dormitorio necesitan ser cambiados, por ejemplo las colchas de primavera, al igual que las del verano, son perfectas para ir decorando la habitación de todos los integrantes de la familia.
Los acolchados, las mantas y las frazadas pesadas del invierno dejan paulatinamente de ser usadas en el cuarto de descanso, para dar paso a las coloridas colchas de primavera que hay en la actualidad.
Alegres y coloridas colchas para todos los gustos decorativos, colores que encantan y que adquieren un asombroso composé de tonos en el dormitorio.
Por lo general la primavera es la época en la que nos planteamos cambios importantes en la decoración de cada ambiente de la vivienda, una de las razones es la del cambio en el estímulo de la vuelta del sol en las mañanas que se tornan más tibias, y otra es que las paredes, los pisos, y las camas en los dormitorios se lucen más porque ya no necesitan de tanto abrigo.
Así que pintamos, y redecoramos todo a nuestro alrededor, y en esos cambios muy a menudo están las colchas, los edredones, y las mantas, para dar paso a una de las épocas en las que lucimos la casa.
Si el espacio es pequeño, vale elegir los tonos más suaves, en preferencia claros, para dar más luminosidad, las flores son una excelente alternativa, así que miremos lo que hay en nuestro entorno y vayamos imaginando la forma más bonita y sencilla de hacerlo.

Sus características

Las colchas de primavera son mucho más livianas que las que usamos en el invierno, porque como dijimos, no se necesita tanto abrigo, ya que las mañanas y las noches no son tan frías.
Elijamos telas que muy bien vayan con todo lo que tenemos en decoración, por ejemplo el algodón, o el algodón mezclado con otras fibras, que son telas muy sencillas de lavar y de combinar, con almohadones florales, o coloridos.
El mercado nos ofrece mil propuestas para esta nueva temporada, con telas realmente divinas, a las que podemos ver a través de los muchos catálogos que hay en la Web, o directamente en las casas de venta de artículos de blanco.
El estilo del dormitorio, es fundamental para elegir las texturas, o los tejidos de las colchas, o acolchados, encontramos las que tienen fondos blancos con flores tenues, que son ideales para dormitorios de toques femeninos. Así que solo necesitamos pensar un poco, y ver todo lo que podemos lograr con los nuevos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.