colchas decorativas

Colchas decorativas, una manera de alegrar tu cuarto

Realmente que importante son las colchas en los cuartos de descanso, y si tienes que renovar el tuyo puedes comenzar a imaginar las más lindas colchas decorativas, que tiene el mercado de la actualidad para ti.
El estilo de la habitación puede ser rústico, estilo antiguo, romántico, modernos, minimalista, o de vanguardia. O tratarse de una habitación infantil que necesita de una colcha decorativa para realzar su diseño.
En el presente hay de todo en este tema, porque los diseñadores de acolchados piensan en todos los gustos y necesidades decorativas, porque una colcha o acolchado, manta o cubrecama, es en lo primero que miramos cuando ingresamos a una habitación.
Te invitamos a que veas las propuestas de los nuevos diseños que las vidrieras virtuales de blanco tienen preparado para que te quedes boquiabierta en todo sentido, porque hay para todos los presupuestos en materia de colchas decorativas.

Ideas ingeniosas

En las revistas de decoración puede que encontremos bastante material si es que sabemos buscar en las mejores revistas que están en cada detalle.
Primero hay que saber si es color o luminosidad lo que necesitamos en el cuarto, por ejemplo para cuartos pequeños, necesitamos luz, y darle importancia al espacio, así que nos ubicaremos en las elegantes colchas decorativas de tonos más bien oscuros, para que el espacio alrededor parezca más grande, si se trata de una habitación muy oscura y queremos aportar luz, las colchas deben ser blancas, o de tonos claros, con pequeñas decoraciones muy sutiles.
En cuanto a los tejidos, estos aportan calidez a las habitaciones, y los hay en todos los materiales y tipos de lanas telas, o pieles.
Un acolchado casi siempre va a acompañado de una manta que se coloca en los pies de la cama, eso crea más calidez a la estancia, pero que esta sea combinada con la colcha, de lo contrario, estaremos creando un efecto que no decora.
Muchas veces la sencillez decora mejor que toda la parafernalia de una colcha muy lujosa o muy costosa, en esto es en lo que nos tenemos que concentrar en lo cotidiano, y en las necesidades de esa habitación específicamente.
El aporte de color y de luminosidad debe ser sutil, y estar en armonía con el derredor, es decir con las cortinas, la alfombra o el piso, las paredes, y otros elementos que en la habitación se encuentran.
En las casas de blanco encontramos el surtido más grande de colchas decorativas, para elegirlas a conciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.