colchas infantiles

Las alegres colchas infantiles

¿Estás en la tarea de la decoración y ambientación de las habitaciones de los más chicos?, no te pierdas este artículo entonces, porque te va a ser muy útil en la elección en forma particular de las colchas infantiles, para que ese trabajo te quede a medida de lo que buscas.
En efecto, las colchas infantiles son los elementos fundamentales para ambientar y decorar la habitación de un niño, o de una niña.
Y el presupuesto puede ser muy importante para ello, así que si lo que necesitas es una colcha que a la vez de bonita, sea económica puedes hacerla tu misma, con poco materiales y con muy buen gusto; las puedes coser a máquina eligiendo las telas adecuadas en las tiendas de telas o bien puedes tejerlas con las técnicas de crochet, que es muy antigua, pero efectiva en cuestiones de colchas.
También claro está, que si lo que buscas es una habitación especialmente armada y decorada para la princesa de la casa, puedes ver lo que el mercado tiene para ti en esta cuestión, verdaderas maravillas de presentaciones de hadas, princesas o de personajes de películas que hicieron historia, como por ejemplo la Cenicienta, o la Sirenita.
Y para ellos, los héroes más conocidos, de los comics, o también de personajes de hoy, como el Hombre araña que tan de moda está.

Los distintos diseños

Todo está en las casas o tiendas de venta de colchas y acolchados para niños, en los grandes mercados de la decoración, en la Web, y en las tiendas de blanco.
Las colchas infantiles deben ser del estilo de la habitación para la que la hemos de necesitar, así por ejemplo si se trata de un dormitorio estilo rústico, las colchas deben tener ese estilo, pero siempre con los diseños infantiles actuales o antiguos.
Si tienes una habitación moderna, hay colchas infantiles de vanguardia, pero estas son más puntuales, y como la decoración es muy personal, es la niña o el niño el que elegirá el modelo que más le guste dentro de cada línea, sobre todo si ya pasaron los seis o siete años.
Las colchas para niños y las juveniles están cargadas con personajes de hoy y de siempre, pero tenemos que saber que los niños de hoy, nada tienen que ver con los del pasado, en donde eran los padres los que elegían todo, sobre decoración, sin preguntarle nada a ellos, ahora los más pequeños participan activamente en la elección de los diseños, y hasta de las telas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.