cómo lavar una almohada viscoelástica

¿Cómo lavar una almohada viscoelástica?

Las almohadas voscoelásticas no son como cualquier almohada, no solo por su función, sino también por su composición; se las conoce por la comodidad que brindan a la hora de dormir y por ser eficaces a la hora de prevenir las alergias. Pero no todo es color de rosas cuando nos decidimos a comprar este modelo, básicamente porque no podemos lavarlas en una máquina lavadora convencional ni tampoco utilizar secadoras. Existen algunos métodos para poder higienizarlas, nosotros te daremos algunos.

Método del detergente:

Ante todo debes humedecer una esponja limpia con agua, debes hacer lo mismo en la zona manchada, pero allí agregas un poco de detergente que puede ser líquido o en polvo. Frotarás un poco hasta que la mancha se esfume; luego limpiarás con un trapo seco de algodón.

Método de peróxido de hidrógeno:

Aquí humedeceremos la esponja con peróxido de hidrógeno y frotaremos la misma sobre la mancha en cuestión, esto debe realizarse con movimientos circulares. Los residuos deben quitarse con un cepillo de manera suave para no romper la almohada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.