cubrecamas a crochet

Cubrecamas a crochet, abrigados y estéticos

Los cubrecamas a crochet están confeccionados con la técnica del tejido dicho tejido que se realiza, con una sola aguja, especial para ello y que todos conocen, hay muchas mujeres que tienen la habilidad de crear tejidos elegantes, llamativos y originales.
Los cubrecamas a crochet son obras artesanales, que se caracterizan por tener diseños exclusivos, se tejen por partes, dándole la forma deseada como por ejemplo, en cuadrados, u otro tipo de figuras, y luego se unen hasta formar la totalidad del cubrecama.
Se combinan en variedad de tonos, se pueden hacer en colores lisos, y en diversos diseños.
Los cubrecamas a crochet son tejidos a mano y se les puede dar una terminación a gusto, por ejemplo en ondas o en picos, si se tejen en colores claros es conveniente colocar debajo de éste, un cubrecama de color más oscuro para que resalte el punto y el diseño.
La combinación se hará de acuerdo al gusto y a la decoración. Conviene aclarar que hay cubrecamas a crochet con tejido abierto que muestran la parte que se encuentra debajo de éste.
En cambio hay otros con tejido más compacto que no necesitan tener ningún otro elemento debajo, que no sean las sabanas.
Hay artesanos que hacen maravillas con el crochet, y logran figuras como mariposas, flores, figuras geométricas, estrellas, y otras.
El crochet se puede confeccionar con hilo, o con lana. De esta manera se pueden tener cubrecamas, tanto para la temporada de invierno, como para la de verano.

Hechos por artesanos

Las artesanías al crochet logran diseños que no se igualan unos con otros, porque se crean en la imaginación del artesano, ya que es una técnica para crear modelos únicos.
Para completar una decoración más llamativa se pueden tejer a crochet fundas para almohadones y colocarlos sobre el cubrecama.
Los cubrecamas a crochet se pueden confeccionar en las casas o se pueden comprar en las tiendas online, allí se encontraran tejidos muy originales y combinables con lo que cada cliente guste y necesite.
Hay revistas de manualidades que enseñan los puntos precisos para confeccionar cubrecamas a crochet. También hay sitios en internet que se ocupan de ofrecer todas las instrucciones para realizar diversos diseños.
En el mercado hay cubrecamas a crochet de una plaza, de plaza y media y de dos plazas, los colores son a elección y los diseños pueden ser personalizados en el caso de que lo que se encuentra en stock no cubra las expectativas del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *