cubrecamas hindúes

Los exóticos y lujosos cubrecamas hindúes

Los cubrecamas hindúes son aquellos que poseen figuras de la antigua India, y con esto nos estamos refiriendo a personas semi desnudas vestidas con taparrabos, tatuajes y aros en el cuerpo, elefantes, especies de rituales, cabezas adornadas con joyas, el sol, la luna, figuras geométricas con extraños arabescos, entre muchas otras cosas más que se nos podrían llegar a ocurrir.
Las personas que generalmente compran este tipo de accesorios les gusta toda la cultura que se asocia al país en cuestión. No necesariamente pertenecen a ese lugar.
Por lo general se pueden llegar a encontrar en casas de decoración o aquellos lugares que se dedican a la venta de artículos para el hogar.
Si nos parece muy difícil llegar a encontrar algo por el estilo cerca de donde vivimos, entonces podrás usar tu computadora y allí tipear en algún buscador conocido “cubrecamas hindúes”, veras entonces todas las opciones tan variadas entre sí que la pagina te ofrecerá.
Por lo general son vendedores que poseen su propio sitio y realizan la venta online. Muchos otros también dejan su email de contacto o su teléfono para que te puedas comunicar con ellos y les realices todas tus dudas, y por supuesto, tu pedido.

Ideas originales

Existe una gran posibilidad de que los cubrecamas hindúes puedan ser fabricados a pedido personalizado según el artesano que se trate, otros ya los tienen elaborados de antemano y los venden de esta manera.
Pero entonces, si estas pensando en adquirir uno para tu hogar y que sea hecho a tu medida entonces puedes ir pensando en el tamaño que deseas, la tela, los colores y el diseño que estés buscando.
Obviamente que es un objeto que justamente se utiliza para colocarle a la cama, como su palabra lo indica, pero también hay muchas ideas para que se los puedas poner a tus sillones o hasta tus sillas.
Es una tendencia que se viene utilizando bastante y la verdad es que queda súper bien, y si no nos creen siempre podrán ir en búsqueda de alguna revista de decoración.
Allí seguramente podremos visualizar que se les otorga un múltiple uso a los cubrecamas hindúes.
Las fotografías que nos muestran son muy refinadas, y un objeto así le da un aporte de elegancia a cualquier habitación. Donde más pueden observarse es principalmente en los livings o en los comedores de las grandes mansiones.

4 comentarios en “Los exóticos y lujosos cubrecamas hindúes”

  1. Quisiera saber si está a la venta el cubrecama azul, de la primera foto, que está al lado del verde. Es para una cama de 2 plazas, por lo tanto, quisiera saber las medidas, el costo y se realizan envíos al interior. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *