cubrecamas king

Cubrecamas King, los más buscados

Si estamos pensando en comprar cubrecamas nuevos para las camas de los distintos dormitorios del hogar, será necesario que determinemos las medidas de dichas camas ya que son las que a su vez determinan el tamaño de los cubrecamas que compraremos.
Los cubrecamas King son los que revisten las camas King Size cuyas medidas son 160 centímetros por 1,80 metros de largo, es decir, como si fueran dos camas individuales juntas de 80 o 90 centímetros de ancho por casi 2 metros de largo.
Es muy fácil encontrar cubrecamas King ya que son una de las medidas estándar para camas matrimoniales. Por lo general miden más centímetros que la cama en sí para recubrirla por completo. Algunas son tan grandes que cubren la cama, incluso hasta el piso pero eso es algo que en principal decidiremos nosotros.
Si hablamos de precios de cubrecamas, diremos que dependen principalmente del tamaño de los mismos y como los cubrecamas King son de los más grandes del mercado suelen ser entonces los más caros y lógicamente, ya que conllevan mayor cantidad de tela y trabajo en su costura.

Para todas las estaciones

Los cubrecamas King de invierno no son los mismos que del verano ya que los primeros están confeccionados con telas más gruesas y más abrigadas, en muchos casos, los mismos presentan rellenos de plumas, guata, lana o algodón.
Los de verano están hechos de telas más livianas, menos pesadas y de telas más frescas, ideales para usar con aire acondicionado.
Por lo general los cubrecamas King presentan distintos y variados diseños y en cuanto a los colores debemos decir, que los de invierno son más oscuros como marrón chocolate, bordo, verde oscuro, azul marino y en verano los colores son más claros como blancos, color crema, beige y los más modernos de todos vienen en colores fucsia, rosa, violeta, verde esmeralda, verde manzana, turquesa, amarillo y naranja.
También podemos encontrar cubrecamas artesanales, hechos puramente a mano con lana, hilo, algodón, seda, plumas, etcétera.
Los precios dependen pura y exclusivamente de los modelos, el tamaño y los materiales con los que estén confeccionados. Pero por lo general, los cubrecamas de este tamaño son caros en comparación de otros más pequeños.
Sin embargo, hay muchas opciones por las que podemos optar para no gastar tanto dinero. Por ejemplo, los outlet de ropa de cama son sumamente convenientes para estos casos ya que comercializan productos de temporadas anteriores o con pequeñas fallas a precios verdaderamente increíbles.
También es importante saber que lo que muchos hacen es comprar cubrecamas de invierno en verano y viceversa ya que los precios son más económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *