cubrecamas

Las ventajas de usar cubrecamas en nuestro dormitorio

Dentro de la ropa de cama, los cubrecamas son el elemento que se coloca al final y sobre las sabanas para vestir la cama. Están los que sirven de adorno y los que se usan para abrigar.
Existe una gran cantidad de cubrecamas, como también una gran variedad, confeccionados en diversas telas en tamaños diferentes que se denominan plazas, están los de una plaza para las camas individuales, los de plaza y media, que son un poco más grandes, y los de dos plazas para camas dobles.
Con la diversidad que existe en cubrecamas, también se puede contar con diferencia en la calidad. En este sentido hay también muchísima variedad. Hay marcas muy conocidas, y otras de confecciones más estándares.
En los catálogos se presentan, una innumerable lista en donde se informa todo respecto a los cubrecamas, por ejemplo hay confecciones en tejidos que se componen de un 100% se polyester, que pueden ser de colores lisos, o estampados, diseñados especialmente para combinar con la decoración de la recamara.
Hay otros modelos que están confeccionados en un 100% de algodón con colores increíbles, estos cubrecamas son los más recomendados ya que el algodón es una de las telas más adecuadas para el cuerpo, por su flexibilidad, porque es liviana, suave y no genera fricción.

Más diseños y modelos para elegir

Hay otros modelos que se confeccionan en tela con mezcla de 80% de algodón y 20% de polyester, muchos de los modelos están acompañados con fundas para las almohadas haciendo juego.
Entre otros modelos hay mezclas de telas que se componen de 47% de polyester, 35% de polipropileno, y 28% de algodón, y así se encontraran diferentes calidades en telas.
Todos los cubrecamas ya sea de la medida que se necesite, y de las talas a elección se encuentran en una gran variedad de diseños con estampados muy atractivos que realzan la decoración de la habitación y combinan con el color de las paredes, los muebles y la cortinas.
Entre los estampados están los que tienen flores, estrellas, lunas, figuras geométricas, hay rayados, con combinaciones de colores muy llamativos y finos, y los clásicos blancos y muchas variedades en colores lisos.
Uno de los cubrecamas que se usan para vestir elegantemente una cama son los de raso, que pueden ser lisos o combinados con algún diseño estampado y con volados lisos que caen al costado de la cama. Se pueden ver en las galerías de imágenes que se presentan en los sitios de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.