edredones de pluma de ganso

Edredones de pluma de ganso, la mejor protección contra el frío

Los edredones pueden estar hechos de fibras (los más baratos y comunes), y de plumas de oca de ganso, o de plumón que es nada más que otra parte de donde se obtienen las plumas para la confección de los mismos.
A continuación nos vamos a referir específicamente al tema de los edredones de pluma de ganso, que es la especie que gracias a su adaptación tiene este tipo de plumaje.
El ganso y la oca, son de la misma especie, en este caso el ganso es el macho y la oca es la hembra pero son el mismo animal dentro de su especie.
El tipo de plumas que tienen los gansos y las ocas sirve para que se puedan adaptar a las temperaturas más bajas del planeta para poder vivir, y cazar para su supervivencia, así que podemos imaginar que los edredones de plumas de ganso son por demás abrigados, lo que lo hace muy requerido en las noches de frío de muchas latitudes del mundo.
Son muchas las empresas que confeccionan los edredones de pluma para la industria hotelera, para importar, o para el mercado de consumo autóctono, estas empresas tienen sus criaderos especiales de patos, gansos, ocas, pollos etcétera.
Cuentan con los medios de industrialización para confeccionar, mediante los más altos estándares de fabricación, los modelos de edredones que vemos en el mercado actual, lo que a través de procedimientos específicos dentro de las fábricas logran la excelencia y la calidad para ser usados en todo el mundo.

¿De qué están hechos?

Las telas con las que se forran estos edredones de pluma de ganso han de ser las mejores por ello se usa el algodón a cien por cien, y además estos rellenos deben contar con procedimientos antialérgicos para las personas que tienen estos trastornos.
Hay almohadas, colchones, y edredones de plumas de ganso en el presente, que cuestan más que los de fibras; y las razones son obvias, se trata de calidad, procesos, maquinaria, y mucho personal que hace el trabajo, para tener un modelo de los que podemos apreciar en los catálogos de las más importantes tiendas.
Hay que pensar que para tener un nórdico de plumas tal como lo vemos, han pasado por muchos procedimientos desde la esquila de las plumas en los animales, y estos es elección, higiene, selección, rellenado, costuras, lavados, entre otros.
Los precios lo dicen todo, porque los edredones de plumas de ganso cuestan el triple que los de fibras sintéticas.

2 comentarios en “Edredones de pluma de ganso, la mejor protección contra el frío”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.