edredones de plumón

Edredones de plumón, un abrigo ideal para el frío

Cuando se aproxima el invierno lo más común es que comencemos a pensar en comprar ropa de cama abrigada como edredones, frazadas o colchas.
Lo que debemos saber es que el mercado nos ofrece una amplísima variedad de diseños, modelos, colores, materiales, tamaños, texturas y calidades.
Por eso es que deberemos definir de antemano qué es lo que estamos buscando o tener una idea aproximada para que sea mucho más fácil la elección final.
Los edredones de plumón por ejemplo son una de las mejores opciones para los fríos de invierno más crudos; ya que brindan verdadera calefacción sin necesidad de colocarnos más que dicho edredón además de un suave juego de sábanas.
Lo que sucede son las frazadas o colchas que ya conocemos es que quizás tenemos que usar más de una y resultan muy pesadas.
Además pueden caerse durante la noche por el mismo peso haciendo que quedemos destapados durante toda la noche hasta que nos despertemos por el mismo frio.
Además de que los edredones de plumón generan verdadera calefacción son muy livianos por lo que no pesan en lo absoluto.

¿Cuál es su valor?

Ahora bien, si hablamos acerca de los precios de los edredones de plumón diremos que son de los más caros del mercado aunque claro que también depende del tamaño que necesitemos, es decir, si será para una cama de una plaza, una plaza y media, dos, dos y media y hasta tres plazas.
Obviamente que mientras más grande de ancho y de largo más caras serán, sin embargo, debemos decir que realmente valen la pena ya que son de muy buena calidad y duran por años en perfectas condiciones.
Se trata de una inversión que debemos estar dispuestos a realizar una vez porque sabremos que por lo menos por cinco años más no tendremos que comprar otro edredón para el invierno.
Ahora bien, si hablamos de precios exactos debemos decir que rondan entre los doscientos y los quinientos dólares dependiendo del modelo, el diseño y la marca que los confeccione.
Pero por lo general tienen ese valor. Podemos también recurrir a los outlet de edredones tan conocidos que nos ofrecerán los mismos modelos de las marcas que deseamos pero con algunas mínimas y casi imperceptibles fallas.
Esta es una muy buena opción si es que no disponemos del dinero suficiente como para poder comprar edredones de plumón originales y sin ninguna falla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.