edredones matrimoniales

Edredones matrimoniales, ideal para decorar tu cuarto

Lógicamente para las camas matrimoniales de dos, una y media y tres plazas será necesario que compremos edredones matrimoniales ya que son más grandes que los que irían en una cama de una plaza sola.
El mercado nos ofrece una amplísima variedad de diseños y modelos de edredones matrimoniales por eso es que muchas veces puede resultarnos difícil la decisión de un modelo en particular.
Sin embargo, algo que nos puede ser de gran ayuda: Tener en cuenta el resto de la decoración del dormitorio en donde se colocará dichos edredones y, por supuesto, los colores que predominen en dicho ambiente.
Otro de los aspectos que debemos tener en cuenta antes de efectuar la compra de los edredones matrimoniales es el material.
Como se trata de edredones, en la mayoría de los casos los materiales que se utilizan son gruesos y abrigados como franela, micro fibra, sarga o denim.
Además de que los materiales son gruesos y abrigados, podemos encontrar las que vienen con rellenos como algodón, guata, polar o plumas que son aún más abrigadas
Los edredones matrimoniales se compran para no tener que usar muchas frazadas que ni siquiera nos llegan a abrigar del todo y además nos pesan.
Con un edredón será totalmente suficiente brindándonos el abrigo y la comodidad que necesitamos al momento de descansar luego de un agitado día.

Los diferentes precios y colores

Cuando hablamos acerca de los precios de los edredones matrimoniales debemos decir que son notablemente más caros que los edredones para las camas de solo una plaza y lógicamente, ya que se usa hasta el doble de tela incluso.
Todo dependerá del material del que estén confeccionados, el tamaño, el relleno y la marca pero en términos generales, un edredón de estas características puede llegar a costar entre trescientos y hasta novecientos dólares.
Si vivimos en zonas en donde el frío del invierno es muy crudo y las noches son muy largas entonces será mejor que combinemos edredones con fundas que se colocan en la zona inferior de la cama para calentar principalmente los pies.
Si hemos optado por un color neutro de edredones matrimoniales podremos entonces combinarlos con fundas más alegres, coloridas y hasta con dibujos de todo tipo.
En cuanto a los almohadones, podemos comprar un color similar al de las fundas para los edredones o con algún dibujo que combine al igual que la alfombra o la cortina de dicho ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.