edredones nórdicos

Edredones nórdicos, abrigados y duraderos

Los edredones nórdicos son ideales para las zonas en donde los fríos de invierno son muy crudos ya que se trata de un tipo de edredón mucho más grueso y abrigado.
Podemos encontrarlos confeccionados en distintas telas como franela, micro fibra, denim y sarga que son telas muy abrigadas y calurosas.
Los edredones nórdicos están rellenos con plumas por eso es que son tan calentitos. Además, pensemos que las plumas no pesan nada lo que hace que este tipo de edredones sean tan livianos y no pesen en lo absoluto.
Todos sabemos lo incómodo que es usar muchas frazadas pesadas y que nunca lleguen a abrigarnos del todo. Además al no ser ajustadas fácilmente se resbalan y se caen a mitad de la noche.
Con los edredones nórdicos y un suave juego de sábanas será totalmente suficiente.
Podemos encontrar muchísimos diseños y modelos de edredones que varían según colores, texturas, diseños, guardas y dibujos.
Será necesario que tomemos como referencia al resto de la decoración del dormitorio a donde coloquemos dichos edredones, teniendo en cuenta los colores predominantes.
En un dormitorio de niños por ejemplo tendremos la libertad de comprar edredones de colores llamativos y alegres ya que a ellos de seguro que le gustarán.
Lo mismo sucede con los dormitorios de adolescentes que por lo general también prefieren colores más chillones y alegres.

Ideas de decoración

Ahora bien, en dormitorios en donde la decoración es más bien clásica será mejor optar por edredones nórdicos de colores más neutros y combinables como el blanco, crema, bordo, beige o marrón que combinan con todo.
Los diseños que podemos elegir también pueden ser bien clásicos y sobrios para que combinen con el resto de la decoración de dicho dormitorio. Por lo general son ideales para los dormitorios de los adultos del hogar.
Uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta en relación a la compra de los edredones nórdicos es la medida que tendrá.
Todo dependerá de las medidas que posea la cama por eso es que debemos tomarlas para que al momento de dirigirnos a los comercios de venta de ropa de cama, sepamos a la perfección que comprar.
Debemos determinar si se trata de una cama de una, una y media, dos y hasta tres plazas. Mientras más grandes los edredones, más caros serán y esto sucede principalmente porque conllevan mayor cantidad de tela y de relleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *