edredones para literas

Edredones para literas, una decoración diferente

Las literas son una gran solución para las familias numerosas en la que el espacio es reducido, porque se trata de las camas que se construyen en dos niveles, unidos por una escalera, las que en el presente adoptan formas y diseños realmente preciosos, para niñas o niños, pero es en este caso, nos interesa mencionar a los edredones para literas, que son los elementos que las cubren.
En realidad las literas pueden ser dos, tres o cuatro camas dispuestas para los niños de la casa, así en ese caso, se puede lograr aprovechar al máximo el espacio del cuarto que aunque sea de grandes dimensiones, con cuatro camas, se vería pequeño.
Los edredones para literas pueden ser estampados, lisos, o con algunos detalles, pero en lo que tienen que coincidir es en el mismo diseño todos los que necesitemos colocar si es que se encuentran en la misma habitación, de lo contrario, no quedan para nada bien.
El mercado de la actualidad tiene mucho para ver, están los rellenos nórdicos que son el boom en ventas en todo el mundo, y los hay de rellenos de fibras sintéticas, de plumón, o de plumas, los tres son perfectos para armar las camas del invierno, porque además de ser abrigados, visten la habitación, dando un estilo muy moderno.

Consejos para elegirlos

Si hemos de elegir edredones para literas estampados, o de colores muy vibrantes, sepamos que esto puede achicar el espacio aún más, pero sí en cambio elegimos los lisos de lindos colores que hagan el composé con el resto del dormitorio, le aportará al mismo un cierto equilibrio de color.
Siempre hay que tener en cuenta que los colores son los que marcan la diferencia, por ejemplo si las paredes son rosadas, pueden en este caso los edredones tener un color fucsia, o similar, para crear esa armonía que buscamos.
Para comprarlos elijamos los lavables, para poder lavarlos cómodamente en la lavadora de la familia, y tengamos en cuenta que muchas veces es bastante complicado preparar las camas literas a diario, así que el edredón debe conservar esas formas para que la tarea no se nos complique demasiado.
Cuando hay literas, los edredones cuentan en la decoración, así que podemos elegir los que vienen con sus respectivos almohadones, para dar otro aspecto a las camas.
Si nos fijamos en las revistas de decoración actual, veremos muchas propuestas muy interesantes, como así también en la Web en la que los portales los tienen a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.