fundas para edredones

Las versátiles fundas para edredones

Quizás pensemos que la colocación de edredones para los dormitorios del hogar es suficiente, sin embargo, en muchos lugares los inviernos son muy crudos y las noches muy largas. Por eso es que además de colocar edredones se adicionan fundas para edredones.
Como sabemos, los edredones son revestimientos para las camas y algunas veces para sofás camas mucho más gruesos que las convencionales colchas o frazadas.
Dichos edredones están confeccionados por lo general con telas como denim, sarga, micro fibra y franela.
Estas son sumamente gruesas y abrigadas, ideales para las noches de frío. También podemos encontrarlos rellenos con lana, algodón, plumas o guata mucho más abrigadas y acolchonadas.
Todos sabemos lo incómodo que es dormir con muchas colchas y frazadas que nunca nos llegan a abrigar del todo y además nos pesan.
Con los edredones será suficiente con tan sólo contar con un juego de sábanas suave. Las fundas para edredones son un adicional de calefacción para la zona de los pies ya que por lo general se coloca en la zona inferior de la cama.
A pesar de ser gruesos, los edredones son acolchonados y suaves por lo que no pesan al momento de taparnos.

Ambientando la habitación

Además, las fundas para edredones conforman parte de la decoración ya que lo que podemos hacer en este caso es comprar almohadas o almohadones en la misma tonalidad para que combine a la perfección.
Podemos además comprar cortinas, alfombras o tapetes en el mismo color para que la combinación de texturas y el estilo clásico predominen en el ambiente.
Pensemos que además, podemos cambiar las fundas para edredones por otras de otro color, al igual que las fundas para los almohadones y las cortinas. De esta manera, le brindaremos otro estilo al dormitorio.
Los diseños y estilos de fundas para edredones que podemos encontrar en el mercado de actualidad son realmente variados algunos más clásicos, otros más coloridos, llamativos y alegres.
Pero digamos que en realidad todo dependerá del estilo y la decoración que predomine en el dormitorio. Sería interesante que le demos importancia a las texturas, las telas, los colores y por supuesto los estilos.
De esta manera, será imposible que compremos diseños de fundas para edredones que no combinen. En las revistas de decoración podemos encontrar excelentes ideas que nos pueden ayudar a realizar una elección más acertada de lo que estamos buscando para colocar en su dormitorio o en el de sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.