juegos de sábanas

Los diferentes juegos de sábanas para elegir

Hablar sobre juegos de sábanas implica explayarse en un tema muy extenso debido a la gran cantidad que existe en el mercado y la gran variedad de modelos, de diseños y de colores, y teniendo en cuenta los diferentes tipo de telas, las mezclas en las mismas, la cantidad de hilos que componen dichas telas y las características y propiedades de las sábanas.
Los juegos de sábanas tienden a destacarse por sus coloridos y por sus diseños, y por supuesto por la calidad en las telas que ellas presentan. Primero se podrían mencionar las medidas, que son para camas de una plaza, plaza y media, dos plazas, y dos plazas y media. También, están las medidas súper King que son para camas de tres plazas.
Las telas con que están confeccionadas son el algodón puro en un 100%, el percal de algodón, la mezcla que se compone de algodón y poliéster, con diferentes porcentajes según los fabricantes, están las sábanas de franela, las de polar, que son térmicas para el invierno, las de seda que se consideran un artículo de lujo, las de raso, y cada tela con la cantidad de hilos con que están fabricadas. Cuanto mayor es la cantidad de hilos más calidad y resistencia tienen las telas, el precio también, se va incrementando, debido a este factor.

Sus distintos usos

Hay juegos de sábanas blancas, especiales para hotelería, y centros de salud, sábanas estampadas, en colores lisos, con algunas guardas o aplicaciones, hay juegos de sábanas artesanales, sábanas originales en cuanto al diseño, juegos de sábanas infantiles, para cunas, para adolescentes, y una innumerable variedad más.
Combinando colores lisos y estampados se pueden lograr juegos de sábanas muy decorativos, pero otra de los factores que en la actualidad interesa a la gente, es la cantidad de hilos que poseen las telas. Los juegos se comercializan en un set de una sábana bajera ajustable, una sábana encimera, una funda o dos, según las necesidades de los clientes.
Para poder apreciar los diseños y coloridos, basta con visitar los sitios de internet, y observar en las galerías de imágenes la gran variedad que se presenta. De hecho se pueden adquirir los juegos de sábanas en las tiendas online, en las que se ofrecen descuentos, ofertas, y pagos con tarjetas de crédito. Generalmente a diario salen ofertas que son muy convenientes de aprovechar, también están los Outlet en donde se hacen compras muy beneficiosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.