mantas de microfibra

Mantas de microfibra, una tela moderna y abrigada

Las mantas de microfibra son las elegidas del momento por muchas razones y una de ellas es por el poco peso que tienen, por sus suaves texturas y por los colores atractivos con las que se presentan en la actualidad.
Muchas veces se presentan en dos colores para combinar con la decoración que deseamos, siendo éstos los de última moda, como el verde limón, verde amanzana, amarillo, violeta, anaranjado y los llamativos estampados que salieron últimamente.
En cuanto a las medidas, éstas son muy amplias, por ejemplo si necesitas una manta para la cuna de tu bebe, las encontraremos en las dimensiones adecuadas, para las camas de dos plazas, la de una plaza, las camas King size, o las mantas para los sofás.
El componente más importante de las mantas de microfibra es sin lugar a dudas el poliéster que es un material económico, y muy duradero.
La verdad es que son muy atractivas, tanto que muchos las colocan en los pies de cama, para dar ese toque llamativo a un cubrecama sin vida.
Son muy abrigadas, por lo que muchos las llevan a sus viajes a lugares en donde hace mucho frío, porque no pesan nada, y dobladas ocupan muy poco lugar, a diferencia de las mantas de antes de lana que no se podían llevar por el peso, y el espacio que ocupaban.

Para todos los gustos

Si lo que buscas es una manta de microfibra para tu cama de dos plazas, no dejes de ver todas las propuestas que hay en el mercado, en el que encontrarás los colores más apropiados para tu habitación, y así además de abrigo, proporcionarás decoración a tu cuarto de descanso.
Las conseguimos en las tiendas especializadas de ventas de blanco, en los grandes supermercados en los que encontramos este como otros detalles para decorar; las observamos con o sin pompones en los extremos, con lo que son más que bonitos.
Hoy la moda es decorar tu cuarto con el animal print, y eso es de lo que queremos hablar porque las mantas de microfibra se presentan en cebras, o en los clásicos atigrados para decorar todo a tu alrededor.
Son muy confortables por cuanto nos brindan el abrigo que necesitamos, pero no pesan para nada, y decoran las habitaciones de los más exigentes.
Mira cuanto puedas, y recorre las tiendas virtuales, debemos analizar bien cada modelo para quedarte con la que mejor te parezca, no te arrepentirás.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *