mantas de piel

El estilo único de las mantas de piel

La verdad es que decorar la casa es muy sencillo si tienes entre tus manos elementos como las mantas de piel, porque estas realmente convierten un espacio corriente en el más cálido refugio que soñemos.
Las mantas visten los ambientes de la casa, pero hay tantas, que se diferencian en las texturas, telas, y tipos para elegir la que más conviene a cada quien.
Las mantas de piel, siempre estuvieron de moda, pero es en este momento, que las vemos más a menudo en los cuartos de descanso, en las salas y salones en el comedor, y en los sillones de quinchos, galerías, o hasta para usar sobre sillas mecedoras.
Las texturas de las mantas de piel son lindísimas, pero dan ese toque salvaje buscado en los ambientes rústicos, de campo, entre otros.
¿Durante qué épocas es mejor colocarlas en nuestro cuarto o salón?, es indudable que durante el invierno es la mejor época para usarlas, porque las lanas de oveja, las pieles de animales, o las imitaciones son abrigadas dando al lugar esa sensación de abrigo, con lo que no condice con el ambiente que se debe crear para la primavera o el verano.

Una decoración perfecta

En un cuarto matrimonial, nada más seductor que una linda manta de piel en los pies de la cama, o incluso que la envuelva toda completa, la suavidad de la textura de la piel, es siempre fascinante.
Los colores que elegiremos deben ser los que armonicen con el entorno del espacio en el que serán colocadas, por ejemplo se usa mucho el gris topo, o los grises claros, el blanco y el color beige.
El peso y el tamaño de la piel deben ser acordes con el lugar, porque hay pieles de animales que son muy gruesas, o por el contrario, más finas.
Un consejo para las personas que desean decorar sus ambientes con telas de piel es que no se debe recargar, y llenar los espacios con otras pieles, o cueros, quedarán mal, y eso es lo que debemos tratar de evitar.
Las revistas de decoración siempre muestran mantas de piel de todo tipo, veamos todo lo que podamos en esta materia, además cómo las disponen, y veamos sobre todas las cosas, como estas pieles se combinan con otros materiales de la sala en cuestión.
Si es que les agrada tener superficies finas, delicadas, suaves al tacto, glamorosas, y abrigadas, no pienses más y adelante, a comprar esa manta de piel que has visto, seguro que quedará muy bien en ese lugar en el que piensas.

2 comentarios en “El estilo único de las mantas de piel”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *