mantas hindúes

Mantas hindúes, rústicas y coloridas

Se acerca el frío y en la casa hay elementos que debemos tener en cuenta para decorar adecuadamente, como las mantas en ciertos ambientes, para dar con la decoración, y la ambientación que deseamos.
Dentro del mundo de las mantas que se confeccionan en forma artesanal, se encuentran las mantas hindúes, que son lindísimas para ambientes con estilo oriental.
Tienen la particularidad de ser muy decorativas, y las que son originarias de la India, se presentan en motivos muy atractivos.
En cuanto a los colores, las encontramos en varios tonos, pero lo que en ellas se destaca son las guardas de flores, o de figuras geométricas.
Son varios los estilos en los que quedan muy bien, por ejemplo en una ambientación clásica es muy divertido agregar las mantas hindúes.
Quedan perfectas en las salas o salones, en los cuartos de descanso, y usados como pies de cama, combinados con otros acolchados, en los sillones o sillas mecedoras de la biblioteca.
Si las mantas que hemos elegido, son de muy vistosos tonos, las alfombras no deben tener mucha variedad de color, porque de esa forma estaremos recargando mucho el ambiente, y no daremos la sensación de armonía.
Las podemos adquirir en los grandes mercados, en las zonas de venta de mantas y frazadas, en la Web, en algunas casas de decoración, y por catálogo.

Precios y modelos

Los atractivos colores con los que las encontramos deben estar de acuerdo en cierta forma con el resto: cortinas, colchas, tapetes, todo tiene que ver con la decoración y ambientación de las estancias de la casa.
En cuanto a los precios de las mantas hindúes, podemos decir que no cuestan más que las de estilo campo, pero aquí juega un papel fundamental el tamaño, por ejemplo las más grandes pueden costar unos cincuenta dólares y las más pequeñas para un sillón de un cuerpo, unos veinte dólares.
Si lo que deseas es conseguir una decoración de tintes hindúes, no te olvides de que las telas son los elementos fundamentales para ello, así que es de vital importancia que veas muchas fotografías de este tipo de decoración para dar en la tecla.
Las mantas al igual que las alfombras, han sido por años el ícono de mayor importancia en la decoración hindú, y en el presente se han venido con todo, para renovar ese ambiente que tenías un poco abandonado, porque los diseños hindúes son ricos en ornamentos y colores muy bellos.

1 comentario en “Mantas hindúes, rústicas y coloridas”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *