mantas personalizadas con fotos

Mantas personalizadas con fotos, una manera divertida de decorar

Si quieres o necesitas hacer un espectacular regalo a quien amas, puedes comenzar viendo las increíbles mantas personalizadas con fotos que hay en este momento para que vayas eligiendo la foto que será la que engalanará esa manta.
Sí, llegaron las mantas personalizadas con fotos, para que todos tengan la suya, y se hacen por pedidos.
El trabajo se inicia de esta manera; nos ponemos en contacto con las empresas que se encargan de la realización del proyecto, y en base a las fotos que les enviamos, ellos las confeccionan con las telas polares o de tejidos similares para que queden perfectas.
Nada mejor que la tela polar para que decores el sofá, la cama, los pies de las camas, o lo que desees con las mantas personalizadas y las fotos más lindas que tengas.
¿Te imaginas cómo quedan con la foto de ese paisaje en el que eras el protagonista en el verano pasado?, o ese personaje que te gusta tanto, sí, ahora se puede hacer personalizar hasta las mantas, un hallazgo de la tecnología.
La foto de tu enamorado o enamorada, estará contigo para acompañarte en las horas de descanso, y eso es increíble.

Paso a paso

Te invitamos a que veas las más divertidas fotos de mantas personalizadas que hay en Internet en los sitios que las confeccionan, para que te vayas haciendo una idea de cómo quedarán las tuyas, realmente un regalo especial para quienes nos quieren y queremos.
Es importante que elijamos un buen polar para hacer esa manta, porque esta tela tiene la particularidad de ser muy suave al tacto, y de ser híper abrigada sin ser pesada.
Los colores que se eligen son por lo general claros, para que las fotos se luzcan y así tener la mejor manta personalizada con fotos que jamás hayamos visto o imaginado.
Se piden mantas para hacer las fotos de bebes, niños, situaciones inolvidables, personas que amamos, parejas, lugares, y son ideales para regalar en navidad, año nuevo, día de la madre del padre, del niño, y para los cumpleaños, y San Valentín.
¿Alguna vez pensaste que con una foto tomada se podían confeccionar mantas?, seguramente que no, pero el mercado siempre tiene una sorpresa para nosotros, y estas mantas personalizadas con fotos son realmente la atracción y la novedad del momento.
En cuanto a los precios, éstas cuestan un poco más que las mantas comunes de polar, pero aquí juega un papel importante el tamaño elegido, y el grosor del polar.

2 comentarios en “Mantas personalizadas con fotos, una manera divertida de decorar”

  1. hola estoy interesada en una colchan con la imagen de un pez k le encanta a mi esposo me urge antes del 15 de marzo para cama king size espero respuesta pronto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba