mantas personalizadas

Mantas personalizadas, diseñándolas a tu estilo

Si nos ponemos a pensar qué es lo que significa personalizar un producto, nos damos cuenta de que se trata de darle un formato único, un sentido de personalidad, diseñarlo a nuestro gusto, es de ello que se trata cuando hablamos de las mantas personalizadas, que son las que se confeccionan en las empresas textiles, a partir de fotografías entregadas para este trabajo.
También podemos hablar de las mantas personalizadas cuando las bordamos o las decoramos como queremos, les agregamos nombres, apodos o lo que nos plazca.
En el presente las primeras son las que tienen mucha venta, ya que se trata de objetos muy novedosos, que tienen la particularidad de tener su propio sello.
¿Te imaginas tener una manta con la foto de tus hijos, o de aquel lugar al que visitaste el verano pasado?, algo realmente único.
Estas están confeccionadas con telas de microfibra, más conocidas como telas de polar que son las que más ventas tienen en los últimos tiempos, porque se trata de telas muy suaves, livianas, y muy abrigadas por cierto, ideales para el invierno que se avecina.

Los diferentes diseños

Los colores de las mantas personalizadas los podemos también elegir nosotros con el criterio que deseemos.
Así de un lado tienen esa fotografía que la consideras la mejor de todas, y del otro, el color que deseamos, por lo general estas mantas son dobles con lo cual son más abrigadas aun.
Las mantas personalizadas constituyen un muy buen regalo para hacer a las personas que más queremos en su día de cumpleaños, o en la Navidad, año nuevo, y por qué no, para el día de San Valentín.
Si estás interesado en una de estas mantas puedes en este momento hacer contacto con estas empresas que están esperando que le envíes la foto que más quieres, para que comiencen a confeccionarla.
Mucha gente cree que estas mantas al tener las fotos son muy difíciles de lavar en la lavadora, pero te diremos que no, ya que se colocan como cualquier otra manta o ropa que tu tengas, sin peligros que se borren las imágenes.
Los precios pueden variar según el tamaño como las quieras, y hay dos precios: uno es para las mantas personalizadas de aproximadamente 0.80 por 1.05 y otro para las de 0.95 por 1.40.
Lo cierto es que este tipo de trabajos en mantas están siendo furor en el mundo de la decoración con objetos personalizados.

6 comentarios en “Mantas personalizadas, diseñándolas a tu estilo”

  1. Estimados,

    Me interesa las cubre camas personalizada. Me gustaría tener mas info de esto.

    Hacen envíos?

    Espero una respuesta…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *