sábanas antiácaros

Sábanas antiácaros, una solución a tus alergias

Las sábanas bajeras son las que están confeccionadas con un proceso antiácaros, está científicamente comprobado que dichas sábanas mantienen su vigencia después de los lavados.
Las sábanas antiácaros en este caso la bajera, se ajustan perfectamente al colchón y lo mantienen libre de ácaros, están confeccionadas con telas de algodón al 100% de gran calidad, son resistentes y muy absorbentes.
Se presentan en colores lisos como azul, marfil y blanco.
Las sábanas antiácaros son recomendables para las personas alérgicas, ya que estos insectos familia de los arácnidos son trasmisores del 50% de las reacciones alérgicas, es importante que además de las sabanas antiácaros se utilice la funda con el mismo tratamiento.
Estos productos antiácaros son indispensables para la prevención de las alergias y además colabora con las medidas de higiene que se deben tomar en una casa.
Es importante conocer muy bien las marcas y los fabricantes de las sábanas antiácaros, como también de las fundas, para tener la suficiente garantía de que son eficaces, debido que en algunos casos, hubo sabanas antiácaros que no surtieron el efecto deseado por lo tanto no se debería confiar en las etiquetas sino tienen el respaldo de los distribuidores y fabricantes.

Previniendo problemas

Como los ácaros viven inmersos en el polvo, se hace necesario ventilar las habitaciones y mantenerlas libres de polvo, ya que de esa manera se colabora para eliminar esos insectos.
Además con la sábana antiácaros, la cama se encuentra protegida, las fábricas de sabanas también confeccionan un protector para el colchón, contra los ácaros hecho de rizo de algodón que es un material hipoalergénico, de alta calidad.
Dentro de estos productos también se fabrican los colchones antiácaros, haciendo juego con la sabana y la funda, una persona o un niño pueden descansar tranquilos sabiendo que no serán afectados por los trastornos que producen los ácaros.
Las medidas de las sabanas son para una plaza, plaza y media, dos plazas, y dos plazas y media. También se pueden hacer a medida, en el caso de que las sabanas estándares no calcen como corresponde.
Es importante tener en cuenta, que hay sábanas antiácaros para las cunas de los bebes, como también hay fundas para los colchoncitos y para las almohaditas.
De esta manera se tiene al bebe aislado de estos insectos, y se tiene la ventaja de prolongar la duración del colchón.

1 comentario en “Sábanas antiácaros, una solución a tus alergias”

  1. Buenos dias,
    estaria interesado en vuestros productos para exterior.
    Ruego me comuniquen como obtener una funda de colchon y funda de almohada, ambas antiacaros.
    Gracias y Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.